DBZ: La Batalla de los Dioses (Audio Latino) 1080P

DBZ: La Batalla de los Dioses (Audio Latino) 1080P

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Latino) 1080P

Información:

Idioma: Latino
Duración: 1 hora y 25 minutos
Calidad de Imagen: 1080p
Calidad de audio: decente ya que es una filtracion pero va muy bien 

Sinopsis:

Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla titánica contra Majin Buu, que determinaron el destino de todo el universo. Goku con traje deportivo
Goku con Kaio Sama del Norte.Desde el Planeta Sagrado Kibitoshin y Kaio Shin anciano telepaticamente discuten con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está visitando el planeta del Kaio del Norte para entrenar y, mientras está corriendo con Bubbles, oye por casualidad la conversación. Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantiene el balance destruyendolas, el bien llamado Dios de la Destrucción. Eufórico por la idea de un enemigo tan poderoso, Goku afirma que desea desafiar a Bills, pero el Kaio del Norte procede a regañarlo, revelandole que el Dios de la Destrucción Bills tiene un poder que está en una dimensión completamente diferente. En el mundo de los Kais, Kibitoshin y Kaio Shin anciano se preguntan cuántos planetas serán aniquilados ahora que el Dios de la Destrucción ha despertado.

Trailer:

Capturas:

Enlaces De Descarga

fenixgame.net
DBZ: La Batalla de los Dioses (Audio Latino) 1080P
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 31986 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios DBZ: La Batalla de los Dioses (Audio Latino) 1080P
buen post amigo te felicito y que tengas mucho exito  
vamosss a ver que tal bien amigo!!

que pelicula mas mala. pero = se agradeze  
olle amigo es audio latino final o decine porfacontesta  
Tengo la Peli..y no kisiera descargarla otra vez.... pondrias solo el audio por fas?...
ES AUDIO LATINO FINAL O DE CAMARA ???
AUDIO FINAL O CINE MEN? ESPECIFICA PLEASE
tendras el audio aparte para los que la tenemos en japones? gracias anticipadamente por el aporte!!
Muchachos lean antes de preguntar. El que hizo este post aclara muy bien arriba que no es audio final. Porque nadie leeeee???????!!!!!!
Que les cuesta Ir al Cine y comprar los boletos ya si estan bien jodidos vayan los Miercoles varaton y chance encuentran un 2x1
Por eso el Anime en Latinoamerica esta como esta si no hay apoyo de los Fans para la pantalla Grande!!

Triste Realidad  
estando en linea tanto te cuesta contestar una simple pregunta si niCA gando te dan puntos  
Malisima pelicula, pero te agradecemos el gesto de aportar
@lucho.a @g_aguayo LEAAANNNNNNNNNNNNN  EL POST Calidad de Imagen: 1080p
Calidad de audio: decente ya que es una filtracion pero va muy bien
contesta si es audio de cine
mandenlo  a la goma y no le den puntos por no contestar por que esta conectado y se hace wey  
@djmaomix grax ase rato lo e visto pero si me molesta q tanto cuesta q contesten unas preguntas  
es de logico que es de CAM el audio pasalo amigo solo el audio please
no se estrenaba el jueves en audio latino?
muchas gracias se oye bien XD
No tiene audio fantasma, te la re mandaste.
Me falla la contrase?
no es lo que esperaba de esa pelicula me defraudaron
+ 5 por la calidad  !!!!
Cita podolscr: Mostrar
por que en ves de escribir tonteras no lees el post!?? bien especificado esta que es audio de cine! lee un pokito!!  
Cita jon13: Mostrar
la baje para escuchar la voces ...lo malo es que es audio CAM se escuchan risas todo el tiempo..hasta el chillido de las butacas ..lo bueno que la mayoria de las voces son de los originales de DBZ ..cuando salga la version final y 1080p la baja de nuevo
buena pelicula no es malisima quien dijo que querian q alguien muriera o que mijo en japon fue todo un exito y por eso van a sacar una nueva serie
me da error la pass :s
porqueria de audio, gracias!
No contesta porque el audio es cam!!
Descargando a ver que tal
Oe no esta en 1080P, esta 720P
maldita sea, para cuando sale el audio final??
alguien lo sabe??
Disculpen pero el audio es cam...
Cita Dokko: Mostrar
es solo una pelicula para m?
me tira error la descompresi?
Aleluya, por fin encuentro links vivos
Descargando.. ojala este en 1080p xd..
El audio una reverenda mierda
gracias . la version con audio final no salio??
@JeRe611 el audio es el q todavia no sale amigo  
Malisima, odio los post como el tuyo, no entiendo porque perdes tu tiempo subiendo algo tan malo, es obvio que el audio esta grabado en el cine (cam)  
El Audio UNA MIIIIEERRRDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!