That 70s Show 5 Temporada

That 70s Show 5 Temporada

That '70s Show (El Show de los 70 en Latinoamérica Aquellos maravillosos 70 en España) fue una serie de televisión de la cadena televisiva estadounidense FOX, que relata la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta; su moda, su música, etc. Debutó en FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998, alcanza las ocho temporadas y esta última concluyó con su 200.º episodio el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the Sun y Wayne's World.1
La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place ?Wisconsin? desde el 17 de mayo de 1976 hasta el 31 de diciembre de 19792 alrededor del personaje de Eric Forman ?Topher Grace? y sus amigos Kelso ?Ashton Kutcher?, Hyde ?Danny Masterson?, Fez ?Wilmer Valderrama?, Jackie ?Mila Kunis? y Donna ?Laura Prepon?. Narra sus vidas a través del colegio y algunos años posteriores. Los miembros adultos del reparto son Kitty Forman ?Debra Jo Rupp?, Red Forman ?Kurtwood Smith? y Bob Pinciotti ?Don Stark. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998. Fue una de las series más vistas en su tiempo entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos.
La música de cabecera es una versión de Cheap Trick de la canción «In The Street» del grupo Big Star, formado por Chilton y Chris Bell. Inicialmente la canta Todd Griffin, pero al empezar la segunda temporada, la canción la interpreta Cheap Trick.

Enlaces De Descarga

vector1
That 70s Show 5 Temporada
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4382 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios That 70s Show 5 Temporada
gracias tienes m?
@Dragoon voy a subir la 6,7 y 8
tienes la 3 y la 4?
@juan_alnu el usuario @JCM82 ya subio las primeras 3 y estara subiendo la cuarta busca en los post de el
Gracias beto +10  
@JCM82  De nada Bro! Saludos  
@beto2fox genial, muchas gracias!
sube todas, desde la 1 a la 8  
@perso6soft YA ESTAN SUBIDAS DE LA 1 A LA 3 PROXIMAMNETE LAS OTRAS
@beto2fox  genial!!!  muchas gracias!!! espero la 6,7 y 8!!!!
cuantas temporadas tiene esta serie? termina en la 8?
Hola buenas noches Tengo un problema con el Audio alguno esta igual ?
@richydo en que la estas reproduciendo?
VLC, Media Player Clasic, me dice que el no reproduce Real Cook Audio.?
@richydo listo amigo simple tienes que actualizar los codec reinstala vlc y al finalizar te actualizara los codec
gracias por compartir otra temp m?
gracias amigo, por k solo subiste 9 cap?
@luis0624 hola amigo la temporada esta completa lo que pasa es que esta dividida en 3 pack de archivos rar por eso traen los numeros (1-10) (11-20) (21-26) las habia subido por partes hace como 1 a?
@beto2fox gracias x el aporte super eres el unico q sube esta serie pero x lo q m?
Gracias por el aporte pero con que reproductor funciona el audio? yo uso el vlc y no reproduce el sonido. Saludos.
@fersho1979 actualiza los codecs creo quecon solo actualizar vlc se soluciona y listo
en efecto mi estimado   jajaj saludos. un abrazo.
ola @beto2fox pa kuando subiras las demas????
excelente post, bajando, muchas gracias por tu aporte  
@begginer hola amigo gracias por tu comentario,por el momento me queda muy dificil ya que no me queda tiempo apenas pueda lo hago al igual que saturday night live y otros aportes de coleccion
bueno ni modo, esperare ansioso men, ya me baje la 5ta esa me hacia falta, pero ahora me haran falta las demaas   pero esperare men, igual graciaas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!