Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Scroll La pelicula HD Multi audios sub (+18)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

En el Japón feudal Jubei es un ninja que viaja solo, ofreciendo sus servicios a los que poseen oro o una causa justa...

Sus habilidades jamás han fallado, pero un plan para derrocar al gobierno amenaza tambi?n su vida. Cuando una epidemia invade el pueblo de Shimoda, un grupo de ninjas es enviado al pueblo para investigar y descubre que las cosas no son lo que parecen. Todos son asesinados tras el ataque de un demonio, Kagero es la ?nica ninja que sobrevive gracias a la ayuda de Jubei. Juntos se enfrentan al mayor reto de sus vidas: un enemigo que no teme a la muerte con poder para destruir a Jubei
(Fuente: http://animerate.net/anime605,1,12,0 )

Opinion de alterego (animerate). Contiene spoilers (adelantos).
Ninja scroll puede ser vista de dos maneras:
Como una oscura historia de vértigo, que maneja la tensión y algúna cuota de horror; o también como la fuerza de voluntad de un hombre frente a su época.
Ambas maneras estan relacionadas con el argumento y como se resolvió la historia.
Posiblemente el final desentona la rápida sucesión de acontecimientos de la película. Deja una sensación de inconformismo.
He visto la película un par de veces más, para entender adecuadamente el final y la verdad es que sigue resultándome estéril.
Creo que el gran defecto de esta película es que no supieron resolver el misterio que arrastra el protagonista y al final se encuentran con que lo mejor era dejarlo como un vil cazarecompensas, un prestador de servicios a quién los cancele. (a mi modo de ver una contradicción)
En resumen me parece que esta debe ser una de las más oscuras historias de ninja con finales más inadecuados.
Como antecedente anexo: La magia y la tradición guerrera japonesa entregan unas secuencias de lucha inolvidables. El concepto de cada guerrero es una exteriorización de sus propios temores.
Este sólo argumento puede servir para que la recomiende.
Tu decides.

Anime: Ninja scroll la pelicula / Jubei Ninpucho
Año:        1993
Autor:        Yoshiaki Kawajiri
Géneros:     Acción, Aventura, Historicos, Samurai, Ninjas
Contenido: {18 No apto para menores debido a escenas fuertes de violencia y desnudo
Estudio:      Toho
Dirección:   Yoshiaki Kawajiri
Música:       Kaoru Wada
Guion:        Yoshiaki Kawajiri
Formato: Película
Episodios:    1

Anime:       Ninja scroll / Jubei Ninpucho
Fansub/enconder:      Smaxville (extraido de un bd)
Servidores:    Sharebeast
Uploader:    sdcaza /sdcaza_b_
Idioma:       Español latino - Castellano - Japones - Ingles
Subtítulos:  Español - Ingles
Calidad:      BRrip
Codec:       H264
Peso:         1,16 GB
Formato:   MKV
Resolución: 1024x720p
Audio:       1,2,3: AAC 44100Hz stereo [Audio] (el jap es 48khz / 24khz)
                         4(ingles): AAC 48.0 KHz / 24.0 KHz 6CH Front: L C R, Side: L R, LFE
Duración:   01:31:37

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/descarga.php
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Como descargar de la web: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Contraseña: sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

* Aporte añadido el dia 22-09-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Ninja Scroll La pelicula HD Multi audios sub (+18)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5666 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ninja Scroll La pelicula HD Multi audios sub (+18)
sin duda la mejor pelicula anime de todos los tiempos buen aporte..
exelente post amigo gracias  
Cita makina38: Mostrar

DE ACUERDO CONTIGO!
@makina38 Me agrada que te guste el aporte compa
Bueno existen grandes peliculas animadas japones y esta es sin duda una de ellas y una de mis favoritas por supuesto. Encontrarse con una pelicula como esta no seria nada facil. Mantiene enganchado al espectador en todo momento contando con grandes escenas de accion en medio de una aventura que tiene de todo. Este mismo autor es el que hizo Vampire Hunter D y otros trabajos m?
excelente aporte amigo @sdcaza_B_ me bajo esta versi?
@hakenzo jajajaja!! mira para mi marco bastante porq fue una de las 1ras peliculas q vi asi q podras entender el impacto q puede tener en alguien "nuevo" en el mundo del anime... Ninja Scroll tiene 20 a?
POr que algunos les dejan poner fuentes y a mi me borran los post?? hay mods aca con son una cagada ascos de moderadores ascos.
@hakenzo Gracias por el cumplido y la visita compa  
@inoue Es todo un gusto servirlo amigo, me agrada que te haya gustado el aporte   Gracias por la visita y los puntos  
@abautist Yo solo conocia la Vampire hunter D pero esta la disfrute directamente en bdrip  
@WOLVIELVIS Pues se la ve como un clasico anime de culto por lo que veo  
@Alexowolff Si dejas un link de una pagina de descarga pues es seguro que promocionas ese tipo de web y lo ven como un spam. Sin embargo si dejas el nombre del creador (que podria ser el nombre de la web) ahi talves la cosa cambie. Si dejas la contrase?
Inventario Numero 01.exe

@hakenzo No es lo que parece  
Muchas gracias so?
@sdcaza_B_ Si, obvio! es que me hizo mucha gracia  
muy buena calidad, descargada +5  
@LADY_BLUE Es un gusto encanto, gracias por la visita y los puntos  
@chriz687 Tal cual muestro encapturas, gracias por la visita  

Saludos a todos  
@18yuenbiao Gracias por la visita y los puntos compa  
Saludos
excelente amigo!! recuerdo esta pelocula que lo vi en mi antiguo VHs...!!
full sangre !!!!gracias!!
muchas gracias  +1000
saludos
gracias por compartir
Muchas gracias por compartir  
@davenger Uff toda una joya del recuerdo compa   Gracias por la visita  
@juanka16 Es un gustaso compa, gracias por la visita  
@magog Me agrada que te guste compa, gracias por la visita  
@malaguita Es un gusto colega, gracias por la visita  
@TigreBlanc Otra ves gracias por los puntos amigo  

Saludos a todos  
@SteveBrig2  Gracias por la visita y los pts compa  
Un dia de estos veo si puedo subir la serie y los ovas  
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
no me importa el anime solo queria dejarte puntos
Links caidos los resubo en lopeordelaweb. Pendiente de resubir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!