EEUU pone trabas al ingreso de Maduro a USA

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Venezuela pide a la ONU tomar acciones para que EE.UU. cumpla derecho internacional

Nueva York, 20 de Septiembre de 2013

Excmo. Sr.
Ban Ki-moon
Secretario General
Organización de las Naciones Unidas
Nueva York.-

Distinguida Excelencia, 

Tengo el honor de dirigirme a Vuestra Excelencia en la oportunidad de informarle que el  Gobierno de los Estados Unidos de América está obstruyendo el ingreso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, S.E. Sr. Nicolás Maduro Moros, a territorio estadounidense, retardando deliberadamente la aprobación de los permisos de entrada del  avión oficial y de su comitiva, con el objeto de crear obstáculos logísticos que impidan la realización de su visita. 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela demanda que  las Naciones Unidas exija al Gobierno de los Estados Unidos de América  el estricto cumplimiento de sus obligaciones internacionales, eliminando todo obstáculo a la entrada del Presidente Nicolás Maduro Moros y de su comitiva, quienes vienen a ejercer su derecho al participar en el Debate General del 68º Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al agradecer su atención sobre este importante particular, aprovecho la ocasión para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más alta estima y consideración.

Atentamente,

Embajador Samuel Moncada
Representante Permanente de la República 
Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas

Fuente de información:
http://zorrojmt.blogspot.com.ar/2013/09/eeuu-pone-trabas-al-ingreso-de-maduro.html
EEUU pone trabas al ingreso de Maduro a USA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 906 Favoritos: 0
11 Comentarios EEUU pone trabas al ingreso de Maduro a USA
Se lo merece!!!  
lol no los quieren los gringos ojetes ...
no le prohibieron al paso del avion oficial xd, nose que habr?
los gringos hacen lo que quieren... pero as?
que cada palo aguante su vela  
Cita Tito147: Mostrar
Seria bueno que argumentes apoyar los atropollos de EE.UU
@ericprydz me parece que EEUU jamas caera! es muy poderoso hermano! no cometera los mismos errores de los romanos o griegos como mencionas las armas y la tecnologia estan muy avanzadas y ellos las tiene en cantidades insuperables saludos bro
Cita enzriv94: Mostrar
todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube
me alegro pa que se joda ese ignorante que habla con pajaritos y duerme junto a una tumba creyendo que asi se va a hacer mas inteligente
@Quepaso554 pero es muy dificil bro los norteamericanos tienen poder en demasia que pais podria sacarselo? si tiene un monton de aliados y paises que se llevan muy bien con ellos acuerdate que la mayoria del mundo es capitalista como ellos el comunismo es minoria hoy en dia saludos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!