Ansoticca Rise 2010 (320 Kbps)

Ansoticca Rise 2010 (320 Kbps)

Ansoticca es una banda Alemana de Symphonic Gothic Metal formada en el año 2008.
AnsoticcA se las arregla para tomar nuevos caminos musicales, mientras que al mismo tiempo, utilizando la fuerza del metal gótico. Ellos vienen con un álbum debut que contiene melodías epicas combinadas con guitarras pesadas y una voz con un alto grado de reconocimiento para la banda.
Los músicos han tocado con varias bandas conocidas como Biest, Marya Roxx, Graaf or Respawn, cuando descubierto su cantante, Carie van Heden, con los holandéses Rockacademie, donde también Floor de After Forever tuvo la posibilidad de desarrollar su talento.
Para la grabación del álbum de la banda también se puede apreciar en compañía de Johan van Stratum (bajista de Stream of Passion) como músico invitado.
El 5 de noviembre de 2010 lanzan en Europa a través de redes Rockfeld, una etiqueta que se encuentra especialmente para impulsar la producción del álbum ?Rise?, que se distribuirá a través de SAOL y H?Art y digitalmente a través de Zebralution. A partir de octubre la banda tocará en los Países Bajos, así como diversas ciudades de Alemania.

Integrantes
Carie Van Heden ? Vocalista
Adrian Delborg ? Guitarra
Jay Zee ? Bajo
Maarten De Vries ? Teclados y programación
Zack Rabarti ? Batería

Album: Rise 2010
Formato: mp3
Calidad: 320 kbps
Servidor: Mega

Tracklist
01. A New Dawn
02. Endless Sacrifice
03. Heaven Burns
04. Rise
05. I' m Alive
06. In Silence
07. Faces (On Fire)
08. Open Your Eyes
09. Our Time
10. Tears Of A Clown
11. Open The Gates
12. Willing To Believe
13. Weight Of The World

Enlaces De Descarga

todorock
Ansoticca Rise 2010 (320 Kbps)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Ansoticca Rise 2010 (320 Kbps)
Me descargue este unico trabajo de ellos y lo escuche todo, me gusto este debut de la banda, gracias mi estimado uploader por compartir, te valoro por tus grandes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!