Megapost de Animes Seguro te Llevas 1! Parte 3

Hola amigos de identi ahora les traigo un post , y no un simple post un MEGAPOST el cual trae una gran variedad
de animes muy buenos y variados. Ojala les gusten!

To Love Ru

La historia empieza con Yuki Rito quien quiere confesar su amor platónico a Haruna Sairenji, pero no puede porque es demasiado tímido hasta que conoce a Lala Satelin Deviluke quien aparece de la nada en su baño? sin prenda alguna (Pudo ser peor, pudo haber sido un gato del futuro pero Rito tuvo mejor suerte). Ella estaba huyendo de su planeta y Rito la ayuda a escapar de sus guardaespaldas.

Al día siguiente Rito se encuentra con Haruna y en un arrebato de valentía se le declara? pero Lala cae de nuevo del cielo e ?intercepta? la declaración, malinterpretando que la confesión iba para ella y así los problemas comienzan.

Nombre:To Love Ru

Categoria:Ecchi,romance,escolar,comedia

Numeros:26+ 7 ovas

Idioma:Sub-Español

CalidaD:Excelente

nota muy importante:no tuve el cap 1 lo siento

Uploader:yo mismo
[/font]

Motto Love Ru

continuacion de To love ru
Yuuki Rito es un un muchacho el cual no se le puede declarar a la mujer de sus sueños Sairenji Haruna un dia volviendo a la casa de encuentra con un extraño ser desnudo que llego de la nada, 
se llama Lala y proviene del planeta Deviluke es la heredera al trono y su padre quiere que vuelva para que se case con algun posible heredero,
 pero ella decide quedarse con Rito para permanecer en la tierra y asì pasaran grandes aventuras todos los días.

Nombre:Motto Love Ru

Categoria:Ecchi,escolar,comedia

Numeros:12

nota muy importante:ninguna

[/font]

To Love Ru Darkness

Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue.
 Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. 
Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea ?la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre?. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, 
de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

Nombre:To love Ru Darkness y ovas(3)

Categoria:Ecchi,accion,vida escolar,romance

Numeros:12 y 3 ovas

[/font]

Tonagura!

Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su infancia se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Lamentablemente, este se mudo antes de que kazuki pudiera confesarle sus sentimientos.
 Ella siempre soñó que cuando volviera a ver a yujii, seria un Guapo, amable y muy educado joven. Cuando finalmente se reúnen 10 años mas tarde, ella se siente decepcionada al ver en lo que se ha convertido, en un joven morboso y pervertido, 
llegando a tal grado que incluso kazuki lo llega a odiar, pero, a medida que se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha cambiado, si no..........

Nombre:Tonagura!

Categoria:vida escolar,comedia,romance,harem

Numeros:13

[/font]

MM!

MM! El argumento principal se centra en un joven llamado Sadou Taro, el cual tiene un severo caso de masoquismo el cual se activa instantáneamente cuando una chica lo maltrata sea intencional o por accidente.
Esto le genera graves problemas a Sado, haciendo que el busque ayuda para tratar su problema, siguiendo el consejo de uno de sus mejores amigos va al Segundo Club de Voluntarios.

Ahí es donde encuentra a Mio Isurugi, quien es la presidenta del Club. Ella le dice que cumplirá con su deseo y a toda consta intentara curar a Sado junto con ella encontraremos a Yuno y varios personajes mas aparecerán en este singular anime.

Nombre:MM!

Categoria:vida escolar,comedia,ecchi,accion

Numeros:12 y 9 ovas

Idioma:Español

CalidaD:sub-Excelente

nota muy importante:si es mm! pero me equipvoque al nombrarle al rar y le puse tomoki sakurai pero en realidad es mm! sorry por la molestia

[/font]

yahari ore no seishun love come wa machigatteiru

La trama gira entorno a un estudiante un tanto anti-social de instituto llamado Hikigaya Hachiman quien no gusta de hacer muchos amigos.
 Para solucionar esto su profesora Hiratsuka Shizuka lo obliga unirse al ?club de servicio voluntario? donde conoce a la chica más bella de la escuela Yukinoshita Yukino.

Nombre:yahari ore no seishun love come wa machigatteiru

Categoria:vida escolar,comedia,ecchi,accion

Numeros:13

Idioma:sub-Español

nota muy importante:ninguna

[/font]

para todos los archivos la contraseña es: identi.li
TODAS ESTAS SERIES SON ALTAMENTE RECOMENDADAS!!

PD:
Me esfuerzo mucho en traerles estos grandes trabajos , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaria mal algunos puntos

Megapost de Animes Seguro te Llevas 1! Parte 3
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5026 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Megapost de Animes Seguro te Llevas 1! Parte 3
gracias buen aporte +5
una to love ru darkes es la continuidad?

exelente coleccion amigo gracias  
muy buenos gracias x el aporte te doy un +8  
Cita anthos: Mostrar

si continua con un buen de fanservice  
buenos me los llevo todos  XD  tengo que comprar otro disco pues y ase me lleno jejej XD
gracias men buenos aportes
gracias?
gracias por el aporte,pero por lo visto ya es raro encontrar animes que no sean ecchi verdad? buen post
Buenisimo tu aporte gracias
Cita jakydax: Mostrar
aaaa gracias entonce las voy a empezar a descargar  
Muchas gracias !
subi series de ninjas samurai....no estas mariconadas...
exelente!!! muy buenos animes

Excelente aporte ?
gracias me llevo las ovas de to love ru esas me faltaban
excelentes apores gracias por compartir   +10
excelentes animes =) se agradece   espero sigas subiendo mas todavia n.n
La mayoria son Ecchi no puedo verlas por mi esposa e hijo
Excelente, + 10.  
tan buenos los aportes !!!! toy bajando como loco wn!!! gracias!!
TA GUENO, PERO COMO QUE EL ANIME TIPO "ECCHI" (?
me recomendarian animes que no contenga ecchi...??
Cita ariel77: Mostrar
WataMote  
lucky star  
Cita allanjoe: Mostrar

grande amigo!! que respeto!!... saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!