lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robocop Serie Animada (DVDRip Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
La serie continua la trama de la película, con Alex Murphy todavíaluchando para salvar a la vieja ciudad de Detroit de un sinnumero de elementos descontrolados; y, en ocasiones, luchando por recuperar aspectos de su humanidad y de mantener su utilidad a los ojos de "El Viejo", Presidente de OCP.En muchos episodios se ve la reputación de RoboCop puesta a prueba o amenazada por las intervenciones del doctor McNamara, creador del ED-260,de la versión actualizada de los Droid encargados de hacer cumplir la serie 209 y el principal competidor para el apoyo financiero de la OCP. A menudo desarrolla otras amenazas mecánicas que atacan con frecuencia a RoboCop.

Total de Capítulos: 12.
Idioma: español Latino
Resolución: 640x480p
Formato: Rmvb
Calidad: DvdRip
Tamaño Aprox. 80 MB

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4081 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Robocop Serie Animada (DVDRip Latino)
Buen aporte compa, gracias por compartir
Saludos
gracias!! esta es toda la serie? cuantas temporadas? gracias de todas formas, y se ve que es de buenisima calidad  
@sdcaza_B_ que la disfrute amigo   @chicacec son todos los cap. unicos y mejor calidad de la web en identi @ngg86 @ngg86 gracias por pasar  
que grande los dibujitos de antes!!!!, sos un grande esto es inconsegible como todo lo que posteas, muchas gracias!!!!
Excelente aporte pero no se agrgan los links.. y an de estar caidos no se.. pero igual buen aporte avias si resubes +5 por el esfuerso...
@chambita los links estan online cargalos nuevamente ha de ser la interfaz por eso no te los carga.
no carga los links, prob?
@marshall66 lo cargue dando agregar links y  pefecto carga el jd. utiliza la version beta actualizada es la que uso.
tampoco me cargan.
ami tambien me pasa lo mismo o cargan los links por favor de verificarlos
amigo: debo decir que hize lo que tu dijiste, descargue el beta, esta en la ultima actualizaci?
@nicoterror pues yo le doy agregar links y wuala los carga perfectamente el jd. no se porque tienes ese problema porque los agrega al toque.  
rayoooooos. no me aparece. y no soy el unico :'c.... no puedes subirlo a mega uo otro. uno por uno?
excelente post.. gracias por compartir series como estas dificiles de encontrar  
hola amigo, estoy buscando esta serie hace mucho tiempo, perdona que te moleste, no podrias volver a resubir donde estan los enlaces? porque eh intentado de todas formas y no logro poder tenerlos en el jdownloader para descargar, te lo agradeceria mucho!              
AMIGO LAZAR QUE PUEDO HACER NO ME CARGAN LOS ENLACES PARA DESCARGAR VERIFICALO POR FAVOR....
a mi tampoco me cargan ni al mipony ni al jdownloader :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!