lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

She-Ra, La Princesa del Poder

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
En una galaxia muy distante a la Tierra se localiza el planeta Etheria; hogar de una joven llamada Adora, ella es la hermana gemela de He Man y defensora del Castillo de Cristal. Junto a su fiel amigo Swiftwind y un grupo de jóvenes rebeldes, lucharan incansablemente contra las fuerzas malignas de Hordak.

Canalizando la combinacion del poder del universo y la sabiduria de los ancianos de Eternia, Adora se transforma en She-Ra, la mujer mas poderosa del universo.
Su fortaleza no proviene de la fuerza bruta, sino de su recta voluntad y de sus ingeniosos poderes magicos y habilidad de curacion, y dirige la Gran Rebelion de Etheria en contra de los invasores de la Horda.

Titulo: She-Ra: The Princess of the Power
Año: 1985-1987
Episodios: 40/93
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip

Titulo: The Secret of the Sword
Año: 1985
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip

Reseña.
La historia da comienzo con una premonición de Sórceres. En aquel sueño Hordak (conquistador de Eternia y maestro de Skeletor) secuestró a Adora (que llegará a poder convertirse en She-Ra), hermana del príncipe Adam (He-Man) recién nacida en un ataque al palacio de Eternia, en venganza por no haber podido conquistar Eternia en épocas pasadas.
Cuando despierta del sueño descubre que la segunda espada del poder se activa y muestra por fin la dimensión en donde se encuentra Adora, persona que, gracias a la ayuda de su hermano (quien aún desconoce de su existencia), descubrirá la verdad acerca de los malvados Hordianos y que el destino le tiene preparado un rol muy especial en Etheria, en los Bosques Susurrantes junto a la Rebelión.

Listado de Episodios.

Aclaración: El listado de episodios puede variar, dependiendo si el ordenamiento es por: Orden de Producción, Orden de Emisión, Orden de salida en DVD., etc (por lo tanto se pueden encontrar distintas listas de episodios dependiendo el orden al que pertenezcan).

001 - El secreto de la espada
002 - Duelo en Devlan
003 - El halcón del mar
004 - El caballero rojo
005 - El hacha perdida
006 - El dragón cobarde
007 - El ataque al bosque susurrante
008 - Los prisioneros de la isla bestia
009 - La visita del rey Miro
010 - Amistad
011 - El espejo
012 - El regreso de Sea Hawk
013 - Sin palabras
014 - Puerta hacia mil problemas
015 - Tres valientes corazones
016 - El castillo de cristal
017 - La piedra en la espada
018 - La corona del saber
019 - Una enemiga con mi rostro
020 - Pequeños problemas
021 - La quema de libros
022 - La bruma de Eldritch
023 - La despedida de Bow
024 - El precio de la libertad 
025 - La música de Bow 
026 - El hechicero desconfiado
027 - Los amigos están donde los buscas
028 - Talento para los problemas
029 - El sueño de troll
030 - Nieve negra
031 - El rey unicornio
032 - La ansiosa aprendiz
033 - Historia de un zoológico
034 - En la dimensión oscura
035 - El tesoro de los primeros

Comenzemos con la pelicula que  es donde inicia todo, luego van los cap de la serie.

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline

luego sigo el ripeo de los dvd para que tengan los demas capitulos,como ven  lleva tiempo y esfuerzo.
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6439 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios She-Ra, La Princesa del Poder
gracias compa?
Genio muchas gracias. Mi novia me tiene cansado para que consiga esta serie. Espero consigas todos los capitulos.
@Kacike   ya tendras estos cap @danwro  si los tengo pero el ripeo lleva tiempo @animal-x   que los disfrutes  estos son los que he ripeado hasta el momento  
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee
Y la peli, o no la has subido?
@jerrymh  la primera  es donde empieza todo por eso lleva el numero 1 luego la serie empieza con el 2

Estupendo, se ve buena la serie   Estaria bueno que la puedas completar   Gracias por compartir  
Saludos
super aunque pesan mucho , nose si podrias subirlo en mp4 o un fprmato mas ligero , en verdad te lo agradeceria con +10  
Maestro se le agradece infinitamente, llevaba a?
Muchas gracias, cuantos buenos posts que tienes!!!
Quedo esperando los siguientes capitulos, gracias en serio  
Aun recuerdo que hab?
@lazar una pregunta cuantos capitulos tienes de esta serie los que te pase son 60 y tienen otro doblaje no el original de la serie segun dice son un ripeo de Dvds
@danwro los magnificos he pensado postearla vere si esta semana saco algo de ella. mision imposible ya estan als primeras temporadas  pero aun falta.@sdcaza_B_  cuano tenga mas tiempo y me ocupe de lleno sigo con la serie para que la completen. @alesonco se que pesan bastante ya que son dvdrip pero si los paso a mp4 le bajo la calidad y me llevaria mas tiempo invertido que puedo usar en otra serie por lo que no la pasare a ese formato. @KEVIN2009K @KEVIN2009K por el moment los dejo con estos cap para recordar la serie, mas adelante les ayudao a completarla   @loki_   sip ahi sale.   @itachi77 esa version tambien la tengo(no te preocupes que tengo la serie)   pero me apego al doblaje original y es la que estoy posteando.  
@lazar  bueno gracias por responder , hasta donde se al ponerlo en mp4 no baja de calidad , vi videos con muy buena calidad y bajo peso en mp4 , pero bueno en eso del tiempo tienes razon , pero te pedir?
muchas gracias hace tiempo la estoy localizando,man esperando por los demas cap.
Muy buena esta serie esperar el resto gracias
gracias por los capitulos espero que subas los demas
gracias lazar por tan buen aporte saludazosssss
@lazar una pregunta para cuando nos traes mas de She-Ra
@AnimeDark2 debes usar el jdownloder por si no lo tienes siempre dejo al final del post la pagina oficial para descargarlo. cuando lo tengas instalado solo lo abres y luego le das donde dice click aqui para agregar links. y a disfrutar de estos capitulos. espero que sea de ayuda ahh y los links estan online los   :up:acabo de agregar al jd y los carga perfectamente  
amigo lazar una pregunta.. acabo de descargar la pelicula de She-ra pero oigo que las voces de estos personajes no son las mismas que en la caricatura.  el doblaje es hecho por fans o asi salio la pelicula???  ahh y gracias por este gran aporte. saludos
@chichovs la pelicula no la pude encontrar con el doblaje clasico.  
no funciona el enlace  para descargar
@axl_h carga perfectamente!!!! usa jd beta 2.  
si ya lo hize gracias !!!!!!!!
buenisimoo bajandooo!!! ojala completes los cap tenia hasta el 40!! gracias!! mis hijas ya son fanaticas!!!
al parecer los enlaces estan caidos por favor resubanlo  
@clod20   estan perfectamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!