Piratas del Caribe La Leyenda de Jack Sparrow [Ing

Piratas del Caribe La Leyenda de Jack Sparrow

Nombre: Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow
Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2006
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Lenguaje: Ingles

Basado en la exitosa película de Disney ?Piratas del caribe la maldición de la perla negra?, ?Piratas del caribe la leyenda de Jack Sparrow?, será una mezcla de acción trepidante y aventuras en la que no faltarán los personajes, escenarios y todo el espíritu de la película.

Piratería, contrabando, tesoros enterrados, sin mencionar los duelos a espadas y los robos. ¿Qué no gusta del capitán Jack Sparrow? Con su arrogante contoneo y su excéntrica personalidad, Jack Sparrow se convierte en personaje de videojuego, dando a los jugadores la oportunidad de vivir sus aventuras de primera mano en este nuevo juego de acción.

Requisitos:
Microsoft Windows 2000/XP
Pentium III 800 MHz or Athlon 800 MHz or higher processor
256 MB RAM
3500 MB of uncompressed hard-disk space (plus 400 MB for the Windows swap file)
100-percent DirectX 9.0c compliant versions of the following (including drivers): mouse, keyboard, 4x DVD-ROM, 32 MB video card, and 16-bit sound card

Enlaces De Descarga

Gilmon97
Piratas del Caribe La Leyenda de Jack Sparrow [Ing
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2838 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Piratas del Caribe La Leyenda de Jack Sparrow [Ing
Un exelente aporte,te dejo 10....pero yo estoy esperando al capitan E.Kenway...
@Chixsco AMIGO NO LO TENDRAS EN ESPA?
@fakens2 no amigo pero puedes hacer lo siguiente, despues de ejecutar el setup te quedaran varios archivos. el que se llama langab3  abrelo con el block de notas y tendra "gbr".. tu cambiaselo a "esp" y asi tendras los textos en espa?
LO HARE Y TE DIGO TE DEJO+10
@fakens2 Esta bien amigo gracias!
@Chixsco gracias men te daria puntos pero no puedo XD  
mucha gracias amigo esta genial  
exelente amigo   pero, sabes cuanto espacio ocupa en el dico duro ya instalado? digo porque arriba dice :3500 MB of uncompressed hard-disk space (plus 400 MB for the Windows swap file) (perdona mi innorancia no se mucho de ingles)
es que me parece raro que nececite 3500 mb para de espacio si solo pesa 138.9 mb el rar  
@Chixsco  yo tengo un juego de piratas del caribe pero no se si sera este,podrias decirme cuantos juegos existen?
@Zulander Creo que hay 2 amigos este y Piratas del caribe en el fin del mundo
@Platon89 si amigo disculpa error mio no ocupa mucho espacio!! es como 1gb m?
@Zulander asi es amigo @gabriel199 tiene razon son 2 pero tambien hay uno de lego piratas del caribe!!  
hola muy bueno pero lo podr?
@Chixsco cuanto pesa despues de la instalacion?

@Chixsco ok graicias por el dato amigo , ahorita lo desacargando  
@Platon89 gracias a ti amigo!  
@Chixsco mil gracias los descargare
@juanca. gracias a ti amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!