Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleepy Hollow [720p][Serie] [2013]Ep.1-]*Estreno*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
subtiulos español (pegados al vídeo) MEGA

Peso promedio: 500 MB
Duración promedio: 44mins
Total capítulos: ?
Formato: .mp4

Subtitulos: Pegados al video
FrameRate: 23.976
BitRate: 1 500 Kbps
Resolución: 1280 x 720
Audio: Volumen aumentado
 - 

encoder and uploader: quiel2
Servidor: MEGA

Una nueva apuesta a favor del clásico cuento americano de Washington Irving, ?El Jinete sin Cabeza?. La trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la que Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado -tras pasar 250 años en la tumba- para encontrarse en un mundo al borde de la destrucción en donde él es la última esperanza de salvación para la humanidad. Ichabod Crane unirá sus fuerzas con un oficial de policía interpretado por Nicole Beharie para intentar desentrañar el misterio que salvará el mundo. Un misterio oculto desde la época de los padres fundadores de la nación.

Reparto: Tom Mison, Katia Winter, Orlando Jones, Nicole Beharie, John Cho

quiel2

70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12949 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sleepy Hollow [720p][Serie] [2013]Ep.1-]*Estreno*
Veamos que tal la nueva adaptaci?
Se ve buena. Espero puedas darle continuidad conforme salgan capitulos nuevos  
Descargada, viendo y no sabes lo bueno que es que se te erice la espalda hasta la cabeza escuchando un tema tan bueno como el de los R?
se ve interesante  
muy buena serie jejeje acabo de ver  el 1er capitulo por fox y quede enchufado jejeje ojala puedas subir los cap a medida que vayan saliendo, muchas gracias y muy recomendable la serie   +10
olvide comentar termine de verla y me dije tiene que estar ya en identi, y asi fue como 100pre nuestros amigos uploader de la pagina no nos fallan  
oye hermano no nos podrias regarlar los links mejor, no me funciona el jdowloader
Excelente aporte amigo, me costo que el jdowloader me tomara el link pero la pude bajar bien, la serie se ve genial te agradezco que lo ayas compartido   publica los link solos si podes, gracias!!!
muchisisisisimas gracias bajando
eeu no me anda el agregar links directamente U.U no podias pasarmelo por mensje o aca? gracias desde ya?
gracias por el aporte... vere que tales la serie.
me peuedes dar el link por interno plis
el del cap 2 tambieen si no es muxa   molestia  
te lo agredeceria muxo  
gracias  
probemos que tal
el trailer se ve prometedor, a ver que tal esta y gracias por la subida
gracias por el aporte, pero podr?
CUANDO SUBES LOS DEMAS??
subire el cap 8, ma?
Cuando subes el capitulo 10? ya me muero de la emoci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!