Metro Last Light Repackv3 6.58GB Español

Metro Last Light Repack V3

| 6.58GB | ISO | V&T Español | Upd 11 | DLC5 |

Contenido

Metro Last Light

Updates 1 al 11

El Paquete de Facción DLC

La Torre Pack DLC

El Developer Pack DLC

El Modo Ranger DLC

El RPK Ametralladora DLC 

Descripción

Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior?e interior.

Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.

Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza?la última luz en nuestra hora más oscura.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)

Memoria RAM: 2GB con Windows XP, con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 9 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Launcher: Nvidia Physx (No Es Necesario Pero Optimiza El Rendimiento Y Es Muy Recomendado Para Jugar)

Nota De Instalación:

-Descargar las 14 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar MLLV3.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.

Metro Last Light Repackv3 6.58GB Español
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3174 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Metro Last Light Repackv3 6.58GB Español
dejo puntos si me decis que es "Repack"?? gracias
Tus aportes son mas piolaas    
Gracias por compartir amigo...  
Gracias Bro  
@Saul_97.tk Repack = Es un juego o programa comprimido en los terminos de kienes lo hacemos es optimizacion del juego kitandole idiomas archivos innecesarios a?
Gracias por el aporte amigo buenisimo estava buscando este juego ase rato una consulta esta Espa?
@Peter511 Se men si te das cuenta en la part de arriba dice V&T Espa?
justo lo que buscaba gracias man siempre pendiente de tus repack  
Amigo me da un error "falta steam_api.dll en el equipo." . Alguna solucion. O na q hacer de todas formas gracias...
@aleshoot Men desactiva tu Antivirus eso ya es por ley y luego de terminar la instalacion Exonera la carpeta donde esta instalado el juego del analisis del antivirus saludoz!
Amigo buenas noches no se si fuera mucho pedir que pudieras crear el repack de crysis 2 maximun edition ya que solo lo encuentro en ruso y pucha pesa 12gb si lo hicieras mejor fuera super muchos lo buscan espero que no sea mucho pedir gracias de ante mano
QUe tal amigo AngelErick, la parte 9 de mega me da error de Temporarily unavailable, sera posible la revises o la vuelvas a subir me falta solo esa parte....gracias
Muchas gracias compa?
Amigo la Pass me tira error lo copie y mege y nada luego lo escrbi manualmente y me sigue tirando error ayuda porfavor  
@Peter511 Xq xq xq xq xq xq xq cuando Dice password ":" Es todo el contenido despues y obiamente es un ley gramatica dejar espacio el password es (*khriz.anyway*)<- sin parentesis
muy buen post amigo, buen trabajo con todos los: DLC ,updtaes i Repack que mas se puede pedir  
espero que funcione
gran post se agradese justo lo buskaba :
Gracias por la respuesta.  
@AngelErick ya lo pude descomprimir gracias  
el archivo sale   - W37R0L45TL1GH7RV3.part01-  sin extension  jpg  la cambio por -W37R0L45TL1GH7RV3.part01.rar  y nada cual extension hay que cambiar no puedo descomprimir
@barba Mira este video q youtube esta para ayudarte ?
Cita AngelErick: Mostrar
Cita barba: Mostrar
No entendi na de lo q escribiste xD!
Muy buen aporte amigo ... te dejar?
@Ruisu93 Dios viste lo q dice arriba??? xq no leen digo yo
Gracias amigo,
Debe ser por que soy nuevo pero no puedo darte puntos, me dice "Sube de rango para dar puntos y calificar."
Dejo los puntos pendientes para cuendo pueda calificar.

Un cordial saludo
oe bro lo instale y jugue bien la primera vez ... despues al volverlo a jugar el juego se me quedo ... no inicia  sale dejo de funcionar ... no se q sera trate de instalar los updates y lo mismo ... no se podrias ayudarme ya lo desinstale y borre los registros y los archivos de configuraciones y nada
@Linkin03 Lo q tas haciendo creo qe s de los updates ps esta integrado hasta el ultimo y obiamente debes desactivar tu antivirus para jugar luego excluir del analisis de tu antivirus la carpeta entera del juego y ps ahi ya puedes activarlo pero es mejor jugarlo desactivado ganas algunos FPS y menos lag
estaba buscando los updates y hay hasta el 9 the towers ..  si en el juego estan incluidos porfa avisa... ya solucione el probelema.. no hay q borrar el acceso directo de las configuraciones ... no se xq sera pero asi me funciono
@Linkin03 Sorry men los updates no los tengo y menos los subiria solo hago repacks y ps este tiene todos los DLCs y updates hasta la fecha saludoz!
muy bueno tu post , hace algunos dias descargue este juego de youtube y la parte 10 me da error de crc  de los datos comprimidos y la parte 14 dice contrase?
@goyo_76 Sorry pero yo no posteo en youtube y bien claro digo q descarge de a una parte x 1 para no tener errores vuelve a descargar las partes q te fallan y escribe la contrase?
listo era la parte 10 la descargue y funciona bien aunque un poco lento te pregunto si se puede instalar la
Update 11 Con todas las Expansiones  espero atento
@goyo_76 Esta integrado el upd 11 y los DLC q estan en la descripcion ps kiza haga la V4 ps eh visto mas updates y DLCs pero toy corto de tiempo
ok gracias ...
muchas gracias por tu aporte a empezar a descargar  
este juego se puede jugar con mando
GRACIAS Y DESCARGANDO  
amigo la parte 9 y 14 da error al descomprimir si la podes resubir  
@saints Baja por navegador 1 x 1!
@AngelErick ya lo descargue 2 veces con mi pony vos decis que si descargo con el navegador no va a dar error al descomprimir?
sigue dando error al descomprimir lo podes checar man  
El juego se congela luego de salvar al rojo de la horca. Alguien sabe como solucionar ese problema?
@Semiramide Yo me lo pase en mi APU A4 completa sin problemas
Flaco, vos debes ser el ?
@Semiramide Haber como os digo 1.- no soy AngelErick soy Zacarias a cargo de el blog de el por un tiempo 2.- LO q hice fue instalar todo lo necesario en Software y verificar que el hardware cumplas con los requisitos minimos 3.- Obiamente segui el protocolo del gamer q solo es jugar sin abrir nada mas puesto que solo los verdaderos player saben q los juegos se disfrutan sin usar otro programa en segundo plano 4.- Como te dije pase la histora con todos los DLCs sin problemas sin contratiempos. Ahora si no os funciona es que no estas leyendo lo que tienes que instalar y lo que tienes q hacer. Es mi punto no es personal te digo lo que hice.
gracias +10  
me tira error al descomprimir la parte 11 y 14, ya las descargue 2 veces cada una y sigue igual, igualmente gracias por la subida
no me arranca el juego queda la pantalla negra y nada mas
@AngelErick

LINK CAIDOS  

LO PODRIAS RESUBIR PORFAVOR , GRACIAS  
@Miguel297 Por un time no podre hacer resubidas estoy en mudanza a penas suba la ultima version te aviso Saludos!

Esperare noticias tuyas
MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR
SUERTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!