Dragon Ball Z Batalla de los dioses Audio Latino

Dragon Ball Z Batalla de los dioses Audio Latino 

FICHA TECNICA
Audio: Español Latino
Peso: 591 Mb
Autor:Akira Toriyama 
Duración:85 minutos 
Lanzamiento:30 de marzo 2013 (Japón) 
Director:Masahiro Hosoda 
Guión:Yusuke Watanabe 
Estudioox International Producciones Japón, Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Estudio de Aves 
Precedida:El ataque del dragón 
Sucedida: - 
MúsicaNorihito Sumitomo 

SINOPSIS
Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. 

Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku. Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra. 

El audio esta resincronizado y masterizado para una mejor comprension.. soy novato es mi primer post no olviden comentar y dejar puntos gracias

Enlaces De Descarga

ander
Dragon Ball Z Batalla de los dioses Audio Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dragon Ball Z Batalla de los dioses Audio Latino
el auido es cam
@jekadrian Si amigo pero esta mejorado...
Que tan mejorado esta?
SI SOS NOVATO ARRANCA CON ALGO MENOS TAQUILLERO TE VAN A UNDIR EL POST SI SUBIS O MENTIS CON LA CALIDAD
Gracias por el aporte, ya la descargue y si este es un audio mejorado, no quiero ni pensar como era antes  
Igual por el esfuerzo  
Tambien la tengo en audio japones y pesa poco mas de 300MB y se ve mucho mejor q la tuya.
@gabbo2d excelente k te haya gustado amigo Gracias por pasar....
subelo nuevamente por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!