JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Silent Hill Homecoming y PES 2014 MEGA

GIF Creado por @babyface (ganador Indiscutido)

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!!

Silent Hill Homecoming [MULTI5]

En esta nueva entrega de la escalofriante saga Silent Hill encarnamos al joven Alex Sephred, un veterano de guerra que con tan solo 22 años de edad ha visto y vivido mucho, pasando por traumas que pronto le pasarán factura, como no, ligados al oscuro mundo de Silent Hill. 

Hastiado del mundo militar, Alex regresa a Shepherds Glen, su ciudad natal en Nueva Inglaterra, donde se encuentra un desolador panorama: su madre en estado catatónico y su hermano y su padre en paradero desconocido. 

Mientras Alex intenta descubrir que ha ocurrido con su familia y su hogar, la niebla hará acto de presencia comenzando a envolver todos estos sucesos... lo que nuestro protagonista encontrará serán respuestas acerca la verdadera influencia del pueblo Silen Hill, un secreto mucho más oscuro de lo que podría imaginar. Prepárate para vivir de nuevo entre dos mundos; uno oculto bajo la niebla y las sombras, el otro bañado en óxido y sangre... Silent Hill ha regresado.

Plataforma:

PC

Idioma

Genero:

Accion

Calidad:

DVD

Formato:

ISO

Tamaño:

4.31 GB

Fecha:

14-09-2013

Release:

PROPHET

2.2Ghz + de procesador 
XP con Sp2/Vista 
Lector DVD x16 Unos 
12Gbs de disco duro 
1Gb de Ram en XP/2Gbs de Ram en Vista 
Tarjeta compatible con DX9 y DX10! 
Tarjeta compatible con Pixel Shader 3.0 y 4.0 (eso especialmente) 
Tarjeta nVidia 8300+ 128Mbs+ 
 Tarjeta ATi X1700+ 128Mbs+ 
No compatible con Chipsets Intel Family Graphics

Pro Evolution Soccer 2014 
ES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

Basado en seis normas fundacionales, el nuevo sistema ha permitido que se rediseñen todos y cada uno de los aspectos de PES 2014, deshaciéndose así de las limitaciones anteriores y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un juego mucho más cerca de su visión de recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y los intercambios de posiciones, lo que caracteriza el nuevo enfoque moderno del fútbol. PES Productions ha prestado atención a cómo fluctúan los partidos, con la individualidad del jugador como clave para el éxito de un equipo así como tácticas que ayudan a los equipos que tienen las de perder a producir tácticas bien entrenadas.

Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto físico del juego, hasta la sensación de un día de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes.

CODIGO DE REGISTRO:

WR92 PN7U Y9YV EYC3 R2U2

INGLES

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links
cualquier problema usar mipony
no doy links

PASS: JaleHades
Enjoy !!!

Silent Hill Homecoming y PES 2014 MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2783 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Silent Hill Homecoming y PES 2014 MEGA
JaleHades vos jugaste este juego ? me lo recomendas ?

Y si empiezo por este (nunca jugue a otro RE) podre entender algo de la historia ?

Bueno quisiera saber eso >.<
@xXFraaanXx y este tipo de juegos me cabe ... te lo recomiendo personalmente ... esta muy buena la ambientacion del mundo de silent hill ... yo lo sigo desde el de play  
Cita xXFraaanXx: Mostrar
jugalo carnal esta muy bueno!!!! queres jugarlo en orden?
Cita mustiff: Mostrar
la parte 23 no se deja descargar  
Hola! Genial el aporte pero a mi tampoco me deja descargar la parte 23, fijate si podes resubirlo o arreglar el link, sino un bajon haberse bajado todo lo demas en balde  
@JaleHades Geniooo, gracias ^__^ ?
Buen aporte amigo   silent hill como resident de lo mejor para mi. Saludos
@Ginny gracias por comentar   hay un problema con la parte 29 pero ma?
Una consulta yo tengo este silent hill hace como 3 a?
Ya pude bajarlo ^_^ lo q si, la contrase?
muchas gracias!!!
amigooos me fall?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!