Breaking Bad T3 720p Dual Latino-Ingles

Breaking Bad T3 720p Dual Latino-Ingles

Titulo:  Breaking Bad Temporada 3
Género: Drama
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt,RJ Mitte
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito,Jonathan Banks
Tema principal «"Breaking Bad Theme" (Dave Porter)»
País de origen Estados Unidos

Sinopsis

"Walter quiere reunir a su familia, pero Skyler es todavía sospecha de la segunda vida de Walter quien cree que puede reparar la tensión entre ellos al confesar que ha estado produciendo metanfetamina. Skyler consternada por la confesión y pide un divorcio definitivo. Mientras tanto, Gus le ofrece a Walt pagar tres millones de dólares por tres meses de su servicio. Incluso ofrece a proporcionar una planta de producción y un asistente de laboratorio brillante. Jesse comienza trabajando por sus propios medios pero una serie de acciones desafortunadas lo hacen volver a unirse a Walter ya que las consecuencias que trae puede acabar con los dos" 

Ficha Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: malo3 
Audios Gracias a Albertv1.2

Enlaces De Descarga

malo3, malo2 para el episodio 7
Breaking Bad T3 720p Dual Latino-Ingles
464 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 25625 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Breaking Bad T3 720p Dual Latino-Ingles
wena loko.... bajando. gracias
Muchisimas gracias   descargando
Gracias Amigo espero mantengas los link todavia estoy bajando la segunda temporada pero es increible tu aporte  
Me podrias avisar cuando esten los 2 capitulos faltantes? Gracias  
Gracias por avisar amigo, ya la estoy bajando
gracias por avisar y gran aporte   en la noche van +10
Excelente amigo!!!
gracias por seguir subiendo esta serie
+10 la estaba esperando porque termine la otra hace dias  
el pass del cap 7 es malo
@pbrscobain debe ser malo3 pero prueba con malo
sige asi sperando las demas!
Gracias Rizzo querido!!! GENIO!! GENIO!!
buen aporte compa de pasaste !!!!
gracias por esta serie sigue asi
sos mi gran puto genioo master.. locoooo gracias x tan buena serieeeee..
Gracias amigo eres un genio!!!!!! Gracias por esta temporada solo restan en 12 y 13  
@cochombito @diegomv  listo ya esta la temporada completa
Gracias Amigo eres el mejor  
gracias hermano saludos...
Hell Yeah! Nos iria quedando solo una temporada por lo que he leido en anteriores post que tienes en este calidad y dual audio. Sigue asi y para la otras temporada lo mismo, avisa cuando la subas.
Saludos!!!
Cita Rizzo: Mostrar

Amigo ahi te dejo otros +10 te los mereces por este trabajo
Genial!   ... Gracias  
Cita Joepc100: Mostrar

regrese men +10  
excelente amigo y grax x etiquetarme de que ya estaba la temp! super fabuloso y cuando subiras la otra amigazo?
@pepiux pues la fecha tentativa es el 2 o el 3 de octubre
Gracias amigo pense que no lo postearias algunos episodios no concuerdan (Audio y movimientos)... o sera que los grabe mal con el vso convertxtodvd 5.??
@Nava86 te explico lo que pasa es que algunos programas a la hora de convertir MKV a otros formatos no respetan el delay de los audios te recomiendo Format Factory, WinX HD Video Converter Deluxe.
genio mil gracias!!
el capitulo 6  no funciona con ninguna contrase?
que programa me recomiendas para quemarlos en dvd sin que pase eso????
Cita Nava86: Mostrar

ojala que te responda tambien estoy interesado en la pregunta --------------+10 carnal buena serie

@emigo66  Gracias men por el programa para descargar de 4shared me fue util ,te adare visitando tus pots
@Jim094 me alegro que te haya servido. Yo me estaba volviendo loco con el tema de la esperar y estar pendiente para poner un link atras de otro. La verdad ese programa te salva. Abrazo grande
Mil gracias. Te dejo 10 puntines, aunque no es suficiente para agradecerte por subir esta excelente serie en esta calidad.  
Cual es la clave malo 3 o malo 2 por se descomprime pero no se puede visulisar
@edd_crio la clave de la temporada 3 es malo3 sin espacios pero el episodio 7 es el ?
son los capitulos individuales o es el dvd full con extras y todo?
@nikorc87 son capitulos individuales
excelente aporte amigo descargando y esperando las otras gracias!!!!!!!!
muchisimas gracias!! y esperando la sig. temporada
Bajan.........

Gracias.
saludos.
Gracias men esta super bunea :3
http://splur.gy/r/Nl8sh/r/2CN1VKhVW2S imuy loooco una pc gamer con solo un paso
Amigo Cuando estaria la temporada 4
@TONY007 pues va estar para el miercoles o jueves de la siguiente semana ya que pienso postear la 4 y 5 temporada el mismo dia
esperando la 4ta por que ya termine la 3ra
muchas gracias, igual esperando la 4ta temporada.... sigue asi.  
muchas gracias por la serie, esperando las demas temporadas.  
excelente amigo.... me estoy descargando las 3 temp de tus post.... ahora me queda esperar a q subas la 4ta....  gran aporte!!!
La estaba mirando online a esta serie hasta que vi que la mayoria de los cap de la 3 tempo estaban crasheados y no se podian ver , me has salvado el dia tu post jajajaja gracias por subir este aporte ahora si podre seguir mirandola en tranquilo .
@alesonco no amigo la ultima temporada termina el dia de hoy el ultimo episodio se transmitir?
@Stryder si amigo el dia miercoles o jueves voy a subir la 4y 5 temporada
super !!! contare las hoas que faltan  
mil gracias en verdad tus aportes son de lo mejor gracias
felicitaciones x tremendo post em latino muchas gracias sube las otras temporadas las estare esperando no te doy punto xq soy novato sigue asi
exelente el problema es registrarse en 4share

EXCELENTE MY BROTHER
y la cuarta tempora que pasa?ah
@saga_666 no te desesperares amigo el d?
He visto que te comentan que lo subas a otros servidores pero si es mejor para ti 4shared o tienes cuenta pues sigue subiendo ahi, yo no pod?
@luisehd lo que pasa es que me parece un buen servidor ya que duran mucho tiempo los enlaces y se baja a m?
@Rizzo Es cierto baje las tres temporadas muy r?
te agradesco mucho por semejante aporte y espero con ansias las siguientes temporadas  
@Rizzo Hola, comento para recomendarte que la T.4 y 5 las pongas para descargar con proteccion jdownloader, por esto : http://1linkdescargar.com/2013/09/22/breaking-bad-t3-720p-dual-latino-ingles-2013/ ,ya sabes ,por esos robots que detectan los links 4shared en google y los denuncian automaticamente  
bro cuando subes la 4ta temporada porfavor no puedo parar de ver la serie
Excelente serie! excelente servidor Excelente tu aporte gracias men por esto y respecto al comentario de "laurat" estoy deacuerdo pero existimos personas que no usamos JD y minipony esperemos que a nosotros tambien nos tengas en cuenta! esperando las demas temporadas, espero y me avises y de nuevo gracias!
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
Gracias, gracias, gracias por subirlas, ya las estoy bajando... y por favor sigue con 4shared, por ti lo descubri ayer y baje el 4shared desktop y es una maravilla en 2 minuto bajo cada capitulo...me encantoooo, asi que mil graciaass por la serie y por el tip de usar 4shared      
P.D: y si por alguna razon cambias que sea a putlocker que es muy rapido tambien poorrfavorrrr, siii? jejejeje
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
soy novata ya que me di de alta solo para agradecerte, pero vi que no te puedo dar puntos todavia... sorry
@Fllortv gracias por comentar y no te preocupes por los puntos voy a seguir 4shared porque me parece que es muy buen servidor pero tambi?
no se que mania hay para ponerle tantas contrase?
hola, el cap 6-7-8 no tienen sub :S
@sopasis todos los episodios traen subtitulos en espa?
los veo con gom player y esos no me aparecen con sub, otra cosa en la temp 2 el cap 1 solo tiene espa?
@sopasis te recomiendo que los veas por VLC o con windows media player classic
ok, igual es un tremendo post, gracias por los cap
Hola @Rizzo   hice lo de extraer el audio con winx hd y unir con mkvmerge y Resulto. ahora se escucha el audio en el TV.  Estuve probando con audio AAC - MP3  me decis cual de esos audios es recomendable?. saludos.
@LEAndroide yo te recomendaria MP3. la verdad a mi me gusta como suena en mp3 pero su defecto es que el archivo se vuelve mas grande.
Ok sera en MP3 , no importa que se pase unos MB. Muchas Gracias .. saludos.
Gracias por la tercera temporada vamos por la cuarta es un gran trabajo esta serie un mill?
cuando subes la 4ta y 5ta temporada????  
Excelente! Ahora bajando la tercera temporada!!! +10!!! Gracias!
Bajando.. ya voy viendo esta, aunq algunas personas intentan arruinarme la historia..  
Gracias loco, ya descargu?
hola que tal???te podrias fijar que el cap 3 tiene un problema para descomprimir...
gracias amigo gran aporte ahi te van +10
gracias amigo van 10
amigo como hago para descargarlas ?
@jeparato muy facil
1.- debes registrarte en 4shared que es muy facil nomas te piden un Email y una contrase?
bro xk cuando abro unos capitulos me diceun numero de episodio que no es como el 13  me dice episodio 12 aun asi gracias te dejo +10
Pana, super aporte, pero del cap 2 en adelante indica que el archivo no existe
estimado el cap 1 no se puede descomprimir... aparece como archivo da?
gracias denuevo :* :* :*
Excelente +10 para la 1, 2 y 3
ma?
Bro No se si es mi problema o es problema con el linkn?
a mi tambien me da problema el 13 podrias resubirlo?
a mi me pasa lo mismo con el capitulo 13
gracias ya esta arreglado el link , seguro era un problema temporal
Hola exelente aporte..... El cap. 13 caido por favor resubelo
muchas gtracias veremos como estan los links
Eres grande, amigo
Excelente serie  
Links arriba, muy buen servidor  
muchas gracias, excelente aporte!  
Descargada y vista toda esta temporada, se volvi?
gracias estoy desargando todas las temporadas de tus postt
Muchas gracias,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!