Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Pelicula Disponible en Calidad FULL HD 1080p con Audio en Japones tambien titulado en ingles Dragon Ball Z: Battle of Gods BRRip 1080p en Formato MKV 2013, La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. 

Titulo Original: ???????Z?????

Otros titulos: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Aaño: 2013

Pais: Japón

Duracion: 85 min.

Director: Masahiro Hosoda

Reparto: Animation

Guion: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)

Musica: Norihito Sumitomo

Fotografia: Animation

Productora: Toei Animation

Idioma: Español Latino

Sub titulo: No

Partes: 3 partes

Peso: 100 MB / 37.5 MB

Peso Total: 320 MB

Genero: Animación. Ciencia ficción. Acción. Artes marciales. Dragon Ball. Manga

Fecha de estreno en Japon: 30 de marzo de 2013

Fecha de estreno en Argentina: 26 de septiembre de 2013

Fecha de estreno en Peru: 26 de septiembre de 2013

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses Latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6414 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses Latino
audio final o cam?
la voz de goku es la misma que sale en latino en sus capitulos o es nueva de otro personaje traducida ?
Gracias por el aporte..me la llevo...
Cita Sagart_GX: Mostrar
gracias

Cita JLuis2805: Mostrar

Cita g_aguayo: Mostrar
es espa?
Audio final o de cam?
el audio es cam?
di si es cam amigo no dejes con la duda @sawadypap
Me arriesgare a bajarla, ojala no sea audio cam
Sin vas a postear el DBZ en audio latino al menos menciona q el audio es Cam... par ano perder el tiempo descargando garcias....
jaja un esta en audio cam, no se dejen enga?
GRacias, Bajando!!!
@JLuis2805 @g_aguayo @A.X.n.F @leddek @SebaOte @xakas @libardomm @olakhace @fsk16

por lo que e visto el video amigos se escucha como si el audio fuece de cine apenas salgan los audio normal como en el dragon ball z la batalla de los dioces sub espa?
@foxcar20 @elias643 es lo que estoy diciendo amigo disculpa por la tardansa estoy haciendo algunas cosas que me e demorado en responder sus comentario pero como dije antes apenas salga el audio normal cambiare los link y les avisare  
el audio es cam y se escucha pesimo ya la descargue  
@alexjohann si amigo yo = lo escuche pero hay que esperar a que salga con el audio normal  
La verdad el audio esta bien, si nos ponemos a pensar de que apenas se va a estrenar en mexico, para los que son de mexico y la otra es que si no les gusto hay que ir a verla al cine, opini?
Cita Sagart_GX: Mostrar
por que todos siempre preguntan lo mismo con las peliculas de estreno que todavia estan en el cine siempre la misma pregunta.. ?
Muchas gracias vamos a probar
esta muy buena la imagen, pero tiene el audio del cine no hay uno mejor?
Cita jonatello: Mostrar

Cita Endiablado: Mostrar

aun no por el momento
Audio cam, pero esta bueno. Al menos sin audifonos no fastidian las risas . Buen post!
gracias por el aporte men pero en la descripci?
Cita olakhace: Mostrar
@Sagart_GX @JLuis2805 @g_aguayo @g_aguayo @A.X.n.F @leddek @SebaOte @xakas @libardomm @olakhace @foxcar20 @elias643 @Nitram77 @alexjohann @NeoMart @Zaul29188 @jonatello @Endiablado
bueno amigos e cambiado los link del post por una version mas ligera para que no se demoren en las descargas los links anterior no los boy a borrar hasta la proxima semana  
Oye men pesa mucho por q dice q 320 gb  
@olakhace ops me olbide de cambiarlo gracias por avisarme  
LINKSSS CAIDOSSSS
links caidos porfa los arreglas ??? o alguien que sepa de donde puedo descargarlo ??
ya la vi en el cine pero quiero tenerla en la compu  
@jonhy515 @dalvarino @nhk2122 links resubidos disculpen por la demora  
Recomendado  Full imagen y sonido original de cada personajejejej    +10
Todos los links caidos.
@santiale17 gracias por avisar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!