Emulador Sega Master System Con 400 Roms [Wii]

Idiomas:
Tamaño: 100 MB
Formato del Archivo: Rar
Partes: 1
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: Mega
Emulador: Genesis Plus GX Versión 1.7.4

400 Roms De Sega Master System Y 400 Title Snaps

Sega Master System

Cita: Mostrar

Click en la Imagen del Canal para Descargar

Utiliza MegaDownloader Para Bajar Los Archivos Del Servidor Mega Mas Rapido.

1. Descomprime el archivo RAR descargado
2. Copear todo a la Raiz de la memoria SD o USB
3. Iniciar el Wii con la memoria puesta y abre el Homebrew Channel y buscar el emulador y iniciarlo.

Emulador Sega Master System Con 400 Roms [Wii]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4758 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Emulador Sega Master System Con 400 Roms [Wii]
Gracias amigo @Yamiever por los puntos.
Gracias @Kacike por los puntos y por pasar por el post.
gracias por el emu,,compadre
De nada @Kacike  Gracias a ti por los puntos amigo.
Estate atendo con mis post que tengo mas para el wii.
hola me gusto muchisimo el aporte, pero soy nuevo en esto. Me compre una nintendo wii pero como hago y que programa me recomendas para que pueda jugar estos juegos que no son de la compa?
Amigo @PEGASOKOGA tu WII debe de tener el chip virtual y la aplicasion homebrew channel para que te corra aplicasiones,emuladores,homebrew,juegos de gamecube y juegos de Wii.
una duda el post dice ser de sega master system pero el video y las capturas son de sega genesis, de cual es este emulador?
Cita krloz: Mostrar
Las capturas son del Sega Master System el video pues lo saque de youtube ese si puede cambiar.Pero es el emulador Sega Master System Con Roms para el wii.
Gracias @Vizombie por los puntos.
Muchas gracias compadre, mientras no estuviste baje de otro lado y me costo un mundo que funcionara, ademas los juegos me salieron todos abreviados, ni idea cual es cual, asi que me bajo esto, saludos y que bueno que hayas vuelto.
Cita crimenta: Mostrar
Claro amigo seguire subiendo para el WII.Sigueme para que te enteres de mis nuevos aportes y Gracias por comentar y por pasar.
Cita samuel1: Mostrar
Gracias amigo por los puntos.
en los pasos de como instalar dices copiar todo a la raiz de la usb cual es la raiz o como instalo el emulador en el wii gracias estare atento
Cita samuel1: Mostrar
La raiz es donde entras al abrir la memoria y lo descomprimes y conectas a la wii la memoria y inicias el homebre channel y te tiene que aparece el emulador.
amigo pregunta tiene el Moonwalker en juego de Michael Jackson ?
Cita sergio_vm: Mostrar
No amigo no lo tengo.
Gracias @Charizard4 por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!