Dolphin 4.0 salio hace 3 horas MEGA editado

Dolphin 4.0 salio hace 3 horas MEGA

Nueva Versión del famoso Emulador de GameCube y Wii, ahora nos trae una nueva interface.

Dolphin es un emulador para dos consolas recientes de Nintendo: la GameCube y la Wii. Permite que los jugadores de PC disfruten de los juegos para estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos para PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡e incluso más!
|servidor: MEGA|
|versiones: 4, x64, x86, mac, Linux|
|compresos: no|

Enlaces De Descarga

para los que renegaron que era otra versión que no era cierto y muchas polémicas ahí les deje el link.
Dolphin 4.0 salio hace 3 horas MEGA editado
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10738 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Dolphin 4.0 salio hace 3 horas MEGA editado
lindo emu yo lo uso y es reco, sin embargo se baja gratis de la pag oficial  
Cita educap: Mostrar

As?
gracias por la info y descarga...  
Cita delujo12: Mostrar

Gracias a ti por comentar, agradecer y puntuar XD  
es ompatible con resident evil 0 ?
,,, probando si funka bacan
en la  pagina  oficial aun no  dicen nada de esta version???????????
Vale por el dato amigo. Yo utilizo este emu para los clasicos mario's y zelda's.
Saludos!!!
hace rato que quiero emular la gamecube  
esta version es estable y por ahi escuche que funcionaba con pcs de bajos recursos cosa que no he comprobado y esta nueva version trae para jugar online XD
Gracias bajando  
Espero que ahora si pueda emular el se?
Muchas gracias por la info, se que se puede bajar gratis de la pagina oficial, pero para serte sincero, nunca me fijo, asi q el hecho de q lo hayas subido de nuevo y hayas armado un post, hizo q me entere de q esto existe, Muchas gracis
Cita Zulander: Mostrar
gracias amigo habia intentado emularlo con las versiones anteriores y no habia podido,voy aprobar
Nose porque pero siempre me anda con fps bajos u.u, esta version nueva esta optimizada?

Mi pc tiene core 2 duo, ati 6570, 3 gb de ram  
Cita Mauri09: Mostrar
ya tiene activado la mejora de doble n?
Cita Jigzaw: Mostrar
En la pagina hay est?
solo falto los requerimientos de pc......igual me lo descargo,y a probarlo...!!!!
y de donde puedo bajar juegos?
muy bueno lo probare al ser la version 4.0 supongo que mejoran aun mas los graficos y no hay mucho lageo jeje ,ahora lo probare
esto no es oficial en la pagina no hay nada de una nueva version hace 7 meses http://www.dolphin-emulator.com/download.html
Gracias amigo, funciona, y en about si marca version 4.0 build de hoy 22 de sept 2013
Cita sebamonast: Mostrar

No entiendo que es lo que te molesta mi estimado el codigo es libre cualquiera puede hacer compilaciones y ninguno es oficial lo importante es que te funcione para jugar lol  
lo usas con que maquina?(requisitos)
Es verdad que se pueden jugar algunos online?  
Cita getsuga: Mostrar

Eso ando testeando en estos momentos pero no puedo asegurar ke sea estable si hay requisitos que cumplir luego agregare mas detalles al post
Si tengo entendido bien, esta es la pagina oficial del emulador.
http://www.dolphin-emulator.com/

Pero tambien esta esta en la cual figura la version 4 y vi que ya hay otra variable de la version 4.

Otra cosa es que los juegos de wii no muestran sus iconos en la lista.
Cita BetoxR1: Mostrar
Gracias amigo!!!
La build v4.0 x64 esta mala, se solucionar?
gracias por la info Darkness Knight aun sigo jugando smash brawl sin problemas por suerte jajajaja XD  
Cita ninter: Mostrar
gracias por el aporte pero lamentablemente me anda mas lento que el anterior o tendra solucion??
lamento decirles pero esta version no parece ser buena,trae errores,yo con mi version 3.5 corro todo a full graficos y en estable,pero la este version me decepciono
Es un fraude este emulador, no tiene ninguna variable con las versiones anteriores; solo le cambian la interfaz nada mas. Hasta podria decirse que hay versiones anteriores que funcionan mejor o de lo contrario equipen bien su pc porque o sino no le andara ningun juego.
(si lo dijo porque yo tengo experiencia en los emuladores de dolphin y he probados muchos emuladores desde sus comienzos)
Cita ninter: Mostrar
gracias por el aporte hermano, alguien sabe que controles son compatibles ya que el que tengo que es parecido al del play station 2 no me funciona!!
justo ahora estoy jugando el resident evil zero lo voy a probar a ver si mejora algo... saludos muy buena info!
Hola amigo genial el aporte. Si me decis como puedo configurar un joystick comun para jugar juegos de play te dejo puntos.
+10 a provar con BT3  
Cita malonmestizo: Mostrar
en el emulador te vas a la figura del control de gamecube y luego en dispositivo te vas a xinput y luego configuras tus botones probado con el logitech rumble pad 2 y control xbox 360 alambrico saludos
lo descague pero me corre igual que los demas
gracias por la infoooo......
Gracis por el aporte, ?
Cita poperazoo: Mostrar
Cita dawernoa: Mostrar
no, por suerte no me corren fluidos, siempre estuve bien del estomago    
Cita BetoxR1: Mostrar
NOOOOO ME REFIERO A QUE NO SE ENTRECORTAN... Y LOS DE LA TARJETA INTEGRADA..SE ENTRECORTAN?
mira te voy a ser sincero: me gusta la literatura, las mujeres, dormir hasta tarde. Me gusta so?
espero que funcione mejor que el otro  
Para los que no cre?
Con que windonws es compatible !!!
probado en windows xp y 7 creeria que funciona con win 8 pero no te lo aseguro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!