Tora! Tora! Tora! (1970) 720p + Yapa

Tora! Tora! Tora! (1970) 720p 

Informacion del Archivo:

FormatoMKVTamaño698 MiBDuracion2h 28mn 53sAspecto1280x 544AudioAAC,2 canales,48.0 KHz, SubtituloEnglish y Español (flotante,separado)

Enlaces De Descarga

YAPA:  Audio Español Latino (Delay 14000ms)

Enlaces De Descarga
Tora! Tora! Tora! (1970) 720p + Yapa
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2883 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tora! Tora! Tora! (1970) 720p + Yapa
excelente aporte,muchas gracias
@fredydarko  muchas gracias mis primeros 10 puntos
Gracias, bajando... Bienvenido amigo...
@rponceb , gracias , ya esta otro post sobre Guerra
Ya la tenia pero no en esta calidad... y en lo personal la prefiero con el sonido original. Muchas gracias, excelente aporte.
No tengo puntos pero gracias.

Naaaaaa, es mentira + 10  
MAGNIFICO, TENGO LA DEL RIO KWAI, PERO ESTA NO, GRACIAS
Tora Tora ,70.rar6,8 KB/s - 5,3 MB de 129 MB, Faltan 5 horas
http://dc369.4shared.com/download/Q0HHkTCy/Tora_Tora_70.rar?tsid=20130922-221948-2d464b87
TODO ESTE TIEMPO PARA 130 MB, NO LO TIENES EN OTRO SERVIDOR AL AUDIO LATINO, GRACIAS
@victor77  esto web te puede ayudar http://www.4server.info/ para bajar de 4shared,
@OSMOL  muchas gracias por los puntos  
Forbidden

You don't have permission to access /find.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

GRACIAS PERO NO SIRVIO, TE DIGO HACE TIEMPO CREE UNA CUENTA EN 4SHARED Y JAMAS ME SIRVIO
@victor77   ,  me esperas .. resubiendo a putlocker te avisare cuando termine
GRACIAS MILES, LO ESPERO
esta imagen es como deben colocar los 14000 en el audio latino con el mkvmergue
@victor77  listo ya esta colocadoen el post aqui Putlocker
ACABO DE PROBAR EL AUDIO LATINO ESTA DESFASADO, PERO GRACIAS , QUE LE VAMOS A HACER
@victor77  tienes que agregarle al video con el mkvmergue gui y colocar 14000  como esta la imagen de arriba, ademas lo indique YAPA:  Audio Espa?
Que raro, acabo de agregarle el audio latino con mkvmergue y no esta desfasado...me fije en varias partes del film y esta bien sincronizado...gracias por el aporte!!!!!!
Cita derrochon: Mostrar
que extra?
YO UTILIZO EL BSPLAYER Y TIENE ESE DESFACE DE UNO 15 SEGUNDOS APROXIMADAMENTE SE ESCUCHA LA VOZ Y DESPUES MUEVEN LOS LABIOS
Cita victor77: Mostrar
No es 15s  lo correcto es 14segundos,    darle 14000 ms el audio latino con el mkvmerguegui

Video tutorial del MKVMERGUEGUI
flaco sos un idolo
muchas gracias!!!!!
EL MKVMERGE ES UN REPRODUCTOR YO LA QUIERO GRABAR Y SI LA GRABO ME VA A SEGUIR DANDO DESFASE, GRACIAS DE TODOS MODOS
@victor77 , chequea el video de youtube arriba, MKVMERGEGUI no es un reproductor sino un programa para unir 2 o mas audios a un video y empaquetarlos en un .mkv      Una vez unido el audio con el correcto desfase al video  podras verl el video normalmente en cualquier reproductor sea VLC player o media player classic,
no olvides chequear el video :
muchas gracias por los puntos @kuzhko  
muchisimas gracias @SuperxD  
Excelentes pel?
@akula1997  

Cita akula1997: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!