munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

NYR:New York Race(The Five Element)[PAL/Esp][PS2]

Nombre: NYR: New York Race (Inspirado En: The Five Element)

Fecha De Lanzamiento: 23 De Noviembre Del 2001

Desarrollador: Kalisto Entertainment

Producción: Wanadoo Edition

Editor: Wanadoo Edition

Distribuidor: Cryo Interactive

Disponible También Para:  PC GBC

Género: Velocidad >Conducción> Racing > Arcade

ID: SLES-50556

Edad Recomendada (ESRB):

New York Race pone al jugador a bordo del "aero-taxi" que pilotaba el protagonista de la película "El Quinto Elemento", Korben Dallas. A más de 500 kilómetros por hora, deberemos conducir nuestro coche entre la marabunta de coches que puebla la ciudad de Nueva York en el año 2215.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego mas para la consentida, nuestra PlayStation 2, un juego mas pero ahora de carreras, algo diferente por que aquí no hay carreteras, bastante entretenido con una visión muy fu-turista, dado que el juego fue basado en los autos voladores de la película El Quito Elemento, así que a viciarse con este juego de careras muy distinto a los demás, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

NYR:New York Race(The Five Element)[PAL/Esp][PS2][Udenti]
NYR:New York Race(The Five Element)[PAL/Esp][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2937 Favoritos: 4
1 Comentarios NYR:New York Race(The Five Element)[PAL/Esp][PS2]
hola munra140 los links estan caidos, por casualidad podrias subirlos de nuevo? se que posteaste hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!