Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer

...

Buenas, este es mi primer post, en esta ocasión vengo a mostrarles "para los que aún no lo conozcan" un programa que me ha resultado realmente útil a la hora de renombrar Animes y demás series, quitar marcas masivas de cada capitulo, agregar o reemplazar extensiones de los archivos, y muchas otras opciones más; se trata del Advanced Renamer, un programa totalmente gratis, para win 7, que nos permite renombrar archivos masivamente, viene en una gran cantidad de Idiomas, muy sencillo de manejar y hasta la fecha no me ha dado ningún problema... 

--

Siendo así le mostrare algunas capturas:
--

---

, no siendo más dejare los links directos de la web del autor [Versión 3.60] 

--

-

---

Adicionalmente les dejo un link con el icono que yo le tengo [esta .ico, yo lo subí] 

-
---
-

---

Ahí lo deje en Mega ...

...

Cualquier pregunta, me escriben 

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en comentarios y haré un post para subir lo que deseen. 

...
Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5469 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer
Se agradece!! justo lo que necesitaba! +10
Gracias!!!!! +10
Gracias, voy a probarlo  
Gracias por tu entrega, queria saber si puedes subir lo del galactico y los demas del festival de robots. Gracias de Antemano
men de causalidad tiene amaenaideyo D: me falta la temporada 1 en una mejor calidad XD
Cita joelvis: Mostrar
ya est?
PREGUNTO POR LAS DS ALGUNOS CAPITULOS DE AUNQUE USTED NO LO CREA EN ESPA?
Cita ilnervo1: Mostrar
Descargando.  
@RasPapo Asi te duran mas los archivos verdad bro? grax amigo, bueno te contare que ahora estoy remoteando mis archivos a otros host como respaldo, no vaya ser que me borren mis archivos...
@lobazo79 pues debes cambiarle la extensi?
Cita lobazo79: Mostrar

Cita olakhace: Mostrar
@olakhace, @RasPapo Gracias por sus consejos amigos, siempre hay que estar al tanto de nuestros archivos, uno nunca sabe
muy bueno, gracias por el aporte....
Gracias, ya lo conoc?
Me servira :3 Gracias bro  
Esto me ahorrara mucho tiempo en cambiarle la extension a mi anime, +10
@guanacol @proyectg @14kmex @leoup01 Gracias por pasar bros

@leoup01 uff si es tremendamente ?
gracias amigo lo necesitaba
Gracias por el aporte lo necesitaba +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!