Thor 720p [MEGA][LATINO]

Thor

El poderoso Thor (Chris Hemsworth) es el protagonista de esta adaptación del cómic de Marvel ambientada en la legendaria ciudad escandinava de Asgard. Después de ofender a los dioses con su altanería y de reactivar una guerra que parecía olvidada, Thor es enviado a la Tierra como castigo, viéndose obligado a vivir entre los humanos. Una vez allí, aprenderá lo que supone ser un auténtico héroe cuando las fuerzas maléficas de Asgard ataquen a los humanos y él tenga que arriesgar el pellejo para defenderlos.

La película, dirigida por el prestigioso Kenneth Branagh, ha costado más de 150 millones de dólares. Su reparto se completa con actores de la talla de Anthony Hopkins (que interpreta a Odín, Dios nórdico, padre de Thor y rey de Asgard), Natalie Portman (Jane Foster, una joven humana que se hace amiga del superhéroe) y Tom Hiddleston (Loki, el hermano de Thor y, probablemente, su peor enemigo).

Título: Thor
Título original: Thor
Dirección: Kenneth Branagh
País: Estados Unidos
Año: 2011
Formato: Mkv
Calidad 720p
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings,Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander
Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Don Payne
Web: thor.marvel.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Marvel Studios

Password: Jigzaw

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho.
Si te gusto demuéstralo con puntos (Y) 
Thor 720p [MEGA][LATINO]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 20055 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Thor 720p [MEGA][LATINO]
@vatito95  es un auto extraible, en pocas palabras un rar personalizado http://www.identi.li/index.php?topic=172945  ese tuto aclara tu duda saludos
ok checo y te digo q tal me fue!
saludos
listo hermano, aportazo! me funcion?
@vatito95  gracias por comentarlo amigaso :3
como hiziste tu gif
Quiero darte puntos pero tengo que subir de puntos. Pero te dar?
oye men me sale este error: Fallo de CRC en el fichero cifrado Thor.mkv. Fichero da?
ignora mi comentario de arriba, la peli esta buena es que habia puesto la contrase?
jajajaj dale disfrutela perrin @sergiogb18
De que calidad es?? Y esta en Latino???  
@luisbeto14  el titulo dice 720p y latino ._.
Lo bueno que tengo una particion de Windows... porque en por uso actualmente Fedora 20 y no puedo ejecutar .exe (ya que es Linux).
Espero que sea de buena calidad (?
@luisbeto14  si es buena calidad
Se agradece!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!