Los Simuladores (argent) - T2 - Latino - Resubido

Hola!!!! Subo la segunda y última temporada de los Simuladores excelente idea llevada a la pantalla chica...

Los Simuladores La serie de televisión Argentina está basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedican al negocio de la simulación, operan desde el año 1989 resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominaban «operativos de simulacro», que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.

Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscaban su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc

1 - Los cuatro notables: Para ayudar a la familia de un hombre enfermo al que su seguro médico no desea atender.

2 - Z-9000: El grupo convence a un marido que golpea a su esposa..

3 - La gargantilla de las cuatro estaciones: En este caso, el cliente es también la víctima..

4 - El Clan Motul: Los Simuladores ayudan a un grupo de ancianos a que no se venda el asilo donde residen.

5 - El vengador infantil: El grupo ayuda a un niño que es molestado gravemente por compañeros de su escuela.

6 - El matrimonio mixto: Un joven judío y una chica católica contratan al grupo para convencer a sus familiares de..

7 - Brigada B: La Brigada B de los Simuladores (antiguos clientes que fueron reclutados para formar un grupo que se encarga de los trabajos menores), haciendo una simulación en la cual actuaban como terroristas, es capturada por el FBI...

8 - Fin de semana de descanso: Los Simuladores se toman unas vacaciones en donde terminan resolviendo un caso de homicidio.

9 - El debilitador social: Un chico les pide ayuda para su hermana, una modelo bulímica.

10 - El anillo de Salomón: El grupo ayuda a un conocido director de orquesta a librarse de..

11 - El capítulo final (doble): El estafador del capítulo «El último héroe» trata de vengarse de los Simuladores.. Es el último trabajo del grupo, que decide separarse por un tiempo.

Del capitulo 1 y 11

Temporada: 2
Capitulos: 11
Idioma: Latino
Calidad: Media
Formato: AVI
Resolución: 720 x 480
Con clave

=============================================
Clave

simuladores-negrocesar
=============================================

Primera Temporada
Clic en captura

Buena suerte y más que suerte

Los Simuladores (argent) - T2 - Latino - Resubido
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4131 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Simuladores (argent) - T2 - Latino - Resubido
La estaba buscando desde hace rato, gracias
Excelente aporte, avisas cuando subas el ultimo capitulo por favor....

buena serie aunque me gusta m?
Cita negrocesar: Mostrar
Gracias Man por avisar, abrazo
porfavor cuando pudes subi las otras temporadas de Boardwalk Empire .. muchas gracias
una pregunta el ultimo capitulo de la 2 segunda temporada tiene el final en el cual se ve a milazzo en afganistan salvando a unas personas kisiera saver si en el ultimo capitulo de la segunda temporada al fina lse ve lo ke estoy diciendo
Cita xilensis: Mostrar
Siii ahora algo m?
muchas gracias
Links caidos u.u
Muchas gracias! Empece descargandola con los links sueltos y termine la descarga con el jdownloader jaja. Una pregunta ya que estoy... el capitulo LSMLDR20 seria el capitulo 7? La serie es muy buena. Gracias por el aporte!
@MagicBZZ Holaaa.. Sisis ese es el cap 7, Abrazo
Genio muy grande lo que posteaste!!
Un problema.... cuando descomprimo me pide la pass pongo la pass y me dice que no es esa...
Para el que lo quiera en dvd full yo lo estoy sirviendo permanentemente por torrent:
http://kickass.to/los-simuladores-dvd-full-t8617005.html
Grascias, me llevo las 2T te dejo mis ultimos +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!