El señor de los anillos 1-Ver.extendida-720p|MEGA

El señor de los anillos 1-Ver.extendida-720p|MEGA

Sinopsis:
Frodo Bolsón (Elijah Wood) es un hobbit al que su tío Bilbo (Ian Holm) hace portador del poderoso Anillo Único con una finalidad: destruirlo para liberar a los habitantes de la Tierra Media de la tiranía de esta pieza de orfebrería, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea. Para completar con éxito su misión, Frodo se une a la Comunidad del Anillo, un variopinto grupo de héroes de distintas razas provinentes de la Tierra Media. Hay humanos, como Aragorn (Viggo Mortensen) o Boromir (Sean Bean), magos como Gandalf (Ian McKellen), hobbits como el propio Frodo, Pippin (Billy Boyd), Merry (Dominic Monaghan) o Sam (Sean Astin), enanos como Gimli (John Rhys-Davies), o elfos como Legolas (Orlando Bloom). Juntos emprenderán un largo y peligroso viaje.

@T.0.n.1.N.o*

Información adicional

Tamaño total a descargar 1.29GB
Numero de partes 2
Servidor Mega
Tipo de archivo pea

Los archivos están en .pea aqui un post (el post no es mio) con mas información
El señor de los anillos 1-Ver.extendida-720p|MEGA
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 11622 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El señor de los anillos 1-Ver.extendida-720p|MEGA
????????????????????????????
muy buen aporte...me encanto la peli!!    
Tu eres por aqui por lo que veo  
No se te quiere negar el entusiasmo pero eso esta ya requetetetetetete posteado, en todos los formatos habidos y por haber.
Te recomiendo el buscador de aqui, que no es muy bueno que digamos, pero por lo menos te puede servir para darte cuenta si tu aporte ya existe, para asi no gastar tu ancho de banda en cosas que ya la gente tiene hace muuuucho tiempo.
Es un consejo de camarada, en buena onda man.

Cita crackvader: Mostrar

Gracias por el consejo.
Cita emilianoex: Mostrar

Gracias
Muy buen post,si la pelicula esta mil veces no importa lo importante es compartir
buen post! la andaba buscando!
@mastercoco Gracias  
@marvinjar Espero que te all?
Hola muchas gracias por el aporte, aunque la pelicula este posteada de mil maneras se agradece infinitamente porque es mejor tener variedad y varios post para bajarla muchas graicas por la peli @mymtrax
Cita mjoe0425: Mostrar
como a mi me pasa que quiero la version extendida pero en espa?
La baje de otro post hace varios dias y se corta antes de terminar, que bueno es tener opciones
Gracias hermano  
No puedo irme sin aconsejarte que coloques m?
No entiendo lo de los archivos pea
se puede descomprimir
y en que formato esta la pelicula
disculpa, pero que tipo de fichero es la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!