regalo un mes de cuanta para fta azul y rojo

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi estoy regalando dos cuentas para para sus cajas de fta,ilink,dreambox,skybox solo les piedo un fabor ne secito una propaganda de servicios de istalacion de satellites ya que no soy muy bueno en eso de 
phoshop y los 2 mejores les dare una cuanta para sus cajas gracias espero me echen una mano gracias.
regalo un mes de cuanta para fta azul y rojo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1088 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios regalo un mes de cuanta para fta azul y rojo
hola buenas tardes me podrias decir si activas el captive works 600 premium y cuantos canales abre y en cuanto me saldria
no sabia que aun funcionaba el dish me podrias decir que es lo que necesito para volver a tenerlo?
Cita kane031078: Mostrar
la verdad te recomendaria actualisar tu sitema por un dreambox o un ilink-210  
Cita VicX: Mostrar
que tipo de sistema tienes y con gusto te ayudare a revivirlo
la gente todavia ve TV??, pense que habian evolucionado
en cuanto sale el equipo ke me estas diciendo y que tiene de novedad porke me recomiendas actualisarlo
DE ECHO MI EQUIPO SI JALA LO TENGO CONECTADO A LA COMPUTADORA PERO SI SE PAUSA A CADA RATO EN CUANTO ME COBRARIAS TUN EL MES Y EN QUE PARTE ESTAS YO SOY DE MTY
dime que datos ocupas para cambiarme porque estoy batallando con el proveedor que me daba el servicio oyes tu sabes que paso con los canales hbo y los ppv
primero los datos son para poder canbiar el provedor como puerto user,password etc.
en 2 la verdad el equipo que tienes ya es un poco antiguo por eso no alcansa a decodificar todos los canales con los e quipos que te recomende no hay ni un problema y decodifican todos los canles sin problemas y sobre todo sin friseo  
@kane031078 por lo que veo la antena que tienes es de dihs 110y 119 y es la orijinal de dihs o es una de las universales
es de directv si son los 2 satelites que mencionas
listo ya te di de alta
ok kasi sienpre estoy en linea
hola hermano tu sabes si el codec Azamerica s930 esta funcionando bien....
has ta horita si pero necesitas tener istalado el ultimo  firmware
En que parte de mexico haces instalaciones??
(ya que ando buscando un iks para azul)
amigo soy novato no sabes si ya abrieron la tienda de electronica en cuantitlan itzcali la amazon.com.mx para comprarme un codificador satelital para captar amazonas e hispasat y tener se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!