Cambia la imagen inicio de windows 7 sin programa

Si ya estas cansado de la misma imagen de inicio de sesión cada vez que inicias tu computadora, podrás cambiarla fácilmente ya que Windows 7 permite personalizar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión a través del registro de Windows.

Para cambiar la imagen de fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 7, sigue los siguientes pasos:

Haz clic en Inicio

y, en el cuadro de búsqueda, escribe ?regedit?. O simplemente presiona INICIO+R y digita; regedit.

Haz clic con el botón derecho del ratón en regedit.exe y selecciona Ejecutar como administrador.

En la ventana del editor de registro, navega en la lista del registro hasta:
HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Microsoft-Windows-CurrentVersion-Authentication-LogonUI-Background

Si no existe el valor DWORD "OEMBackground", haz clic en el botón derecho del ratón sobre un espacio en blanco y haz clic en Nuevo, valor de DWORD (32 bits). Asígnale el nombre OEMBackground.

Haz clic con el botón derecho del ratón en OEMBackground y haz clic en Modificar...

En la casilla de Datos del valor, escribe un 1, selecciona Decimal y haz clic en Aceptar.

Ahora deberás colocar la imagen que quieras usar de fondo en la carpeta adecuada. Para ello haz clic en el botón de Inicio

en la barra de tareas, escribe en la barra de búsqueda %windir%System32oobeinfobackgrounds, y luego presiona la tecla Enter

Nota: Puede que los directorios info o backgrounds no existan. Si es así tendrás que navegar hasta Windows-System32-oobe y crear allí el directorio info y dentro de info crea el directorio backgrounds. Cuando crees una carpeta, el sistema te pedirá una confirmación de seguridad, haz clic en Continuar

En otra ventana navega hasta el lugar donde tengas la imagen que vayas a usar. Esta imagen no podrá tener más de 256 Kb. El nombre de la imagen por defecto tiene que ser backgroundDefault.jpg. Esta imagen se estirará para ajustarse a la resolución de tu pantalla.

Una vez que te asegures de que la imagen tiene el nombre correcto y no supera el límite de 256 Kb, cópiala a directorio de destino: %windir%-System32-oobe-info-backgrounds

Si quieres ajustar la imagen a varias resoluciones de tu pantalla puedes copiar la imagen original backgroundDefault.jpg y cambiarle el nombre a background(resolucióndepantalla).jpg como por ejemplo: background1024×768.jpg (para ajustarse a una resolución de 1024 por 768).

Para comprobar si los cambios han tenido efecto, solo tienes que cerrar y volver a abrir la sesión. Para ello haz clic en el botón de Inicio en la barra de tareas, selecciona el botón con el triángulo junto al botón de Apagar y haz clic en Cerrar sesión. Cuando el equipo se bloquee, podrás ver la nueva imagen como fondo de pantalla de inicio de sesión.

Cambia la imagen inicio de windows 7 sin programa
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2027 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cambia la imagen inicio de windows 7 sin programa
te van 4+.. se ve muy bueno
lo voy a probar en mi cyber gracias  
Cita victor123: Mostrar
espero q te sirva. gracias x puntear
Cita dragonmuse: Mostrar
gracias x los puntos  
Me ha encantado tu post ha quedado mi Windows 7  chul?
Cita Tovar: Mostrar
Muchas gracias por el tuto ...  
Excelente. gracias..!
Muy bueno compadre, se te agradece
esta buena la idea , pero hay que seguir varios pasos, en mi caso me quedo con el programa que uso que solo selecciono la imagen y le doy aplicar y listo, de igual forma se agradece tu post
Amigo como le ago para crear contrase?
buen post, gracias a tu publicaci?
Cita Gatuche: Mostrar
@CHOCH3 @wiriwizado @El_Cuervo  gracias x comentar y la buena onda  
@jotamath @Gatuche  gracias x pasarse,es para no llenar el registro con mas datos,solo eso,el programa q descargues hace estos pasos xd jejeje   saludos
Cita Mario_G: Mostrar
Ok Amigo es para windows 7 y gracias
@Mario_G   AHI SUBI UN POST ...espero q te sirva....fue probado para windows xp y vista.... espero para seven funcione  
oe, yo utilizo windows 7 de 64 bits mi pregunta es ?
Cita frekat: Mostrar
Cita dafirense: Mostrar
hice todo lo que dice tu tutorial pero sigue igual pienso q es por que yo si tenia el valor DWORD "OEMBackground" pero cada que lo pongo en decimal y salgo automaticamente se pone en hexadecimal por que todo lo demas me salio igual pero sigue mi pantalla en azul que puedo hacer??? por cierto este post es bueno solo que no se cual es la falla o mas bien es que me equivoco grx
Cita frekat: Mostrar
Cita razbalam: Mostrar
no se amigo q puede ser,siento no poder ayudarte,tienes q hacer todo tal cual esta ahi,otra cosa no sabria decirte   disculpa las molestias,buscare x q puede?
@razbalam  

ahi esta la solucion a tu problema,seguro te funciona,es medio confuso,pero seguro te ayuda.... debo modificar este post con estos pasos xd ...ah algunos les sirve como a otros no,o sea tu caso,espero q te sirva  
grx por tomarte la molestia de mostrarme la solucion cuidate y sigue asi
a probarlo mas tarde gracias!!
Gracias !!! por el APorte !!!
Cita davydko: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!