Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 1 MEGA 2GB ESPAÑOL(no torrent)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dead Space 1 MEGA 2GB ESPAÑOL(no torrent)

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

HOLAAAA SOY FAQ...UN YOUTUBER CON MAS DE 1000 SUBS XDDD BUENO...TE TRAIGO ESTE JUEGASOOOOO ACA TE DEJO UNOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBERAS DE CUMPLIR!!!!!!!

Procesador a 2,8 GHz o equivalente
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
VIDEO: 128-256MB
Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB
La versión más reciente de DirectX 9.0c
Al menos 4GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

Enlaces De Descarga

byfaqx1918
Dead Space 1 MEGA 2GB ESPAÑOL(no torrent)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13646 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dead Space 1 MEGA 2GB ESPAÑOL(no torrent)
se agradece, pero los link excepto el 3, dice temporalmente no disponible!
Es rip el juego?
lo voy a probar
elpunteador...esta bien...es que los links estan bien congestionados por mi canal de youtube :3, igual gracias por informar....en estos dias ser?
@Zulander debe ser rip por q el juego pesa mas de 6gb  
Cita van07: Mostrar
lol....
EN REALIDAD SOLO LE QUITE LOS IDIOMAS, RUSO, POLACO Y ESLOVACO.....PESABAN COMO 4GB Y POR ESO PESA MENOS :3
porque l aaclaracion no torrent???
Cita faqX1918: Mostrar
muy bueno el juego gracias que bueno que le quitaste esas cosas bueno para mi innecesarias  
Gracias amigo  
la mierda esta en ingles
depende como lo configures
Cita faqX1918: Mostrar

solo esta en espa?
Antes que nada muchas gracias por compartir,tengo un problema,llegando al capitulo 4 queda cargando y no avanza,a alguien le paso lo mismo?
es un bug por falta de memoria..2 o 3 personas me lo han comentado...a mi me anda normal....cumplo con mas de los requisitos
Yo tengo un procesador AMD FX-6100,8gb de RAM,500 gb de hd,una placa ATI HD 5450 de 2gb ddr3...no creo que sea por falta de memoria =S
Pero bue...gracias por responder igual
me esforzare mucho por averigurar...muchos me dicen que porque lo instalaron algo r?
Me parece que el juego esta incompleto, a parte de que instalado pesa muy poco en la carpeta se pueden ver 3 carpetas llamadas ch01_flt, ch02_med y ch03_eng y me parecen que esas son las carpetas de los capitulos del juego y justamente solo hay 3 al igau ldel total de los capitulos que se pueden jugar 1,2 y 3 ,espero que puedas subir solo los capitulos faltantes por favor  
GRANDE MAESTRO!!! Bajando... el post que buscaba! por fin el Dead Space COMPRIMIDOO!!! despu?
Cita Hyde_Kun94: Mostrar

creo que si xD....pero muchos me dicen que pueden jugar normal todo...sino igual mas adelante subire esos...gracias por la observaci?
Estuve investigando sobre el tema de que el juego no avanza desde el final del capitulo 3 y descubri que realmente faltan archivos en tu repack
Aqui una captura que tome de youtube que tiene el juego completo y ahi aparecen mas carpetas de las que se instalan en tu repack

y aqui una captura de la carpeta en donde instale tu repack

espero que lo puedas corregir pronto
lo resubo en estos dias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!