Harry Poter Y La Orden Del Fenix Full Español MG

vercion:normal
formato:MDF ESTE FORMATO LO PODES MONTAR CON DEAMON TOOL
tamaño:3.48
idioma:español

En Harry Potter y la Orden del Fénix, el joven mago regresa a HogwartsLord Voldemort. Temiendo que el venerable Director Albus Dumbledore esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para reducir su poder y quitarle el puesto, el Ministro de Magia: Cornelius Fudge, designa a una nueva profesora de Defensa de las Artes Oscuras para mantener controlados a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero la profesora Dolores Umbridge contratada por el Ministerio, decide dejar completamente indefensos a los alumnos ante Las Artes oscuras poniéndoles en riesgo a ellos y a todo el colegio, por lo que, con la ayuda de sus amigos Hermione y Ron (como siempre), Harry?Armada de Dumbledore?, HarryLas Artes Oscuras, preparando a los jóvenes y valientes magos para la extraordinaria batalla que se llevará a cabo. en su quinto año de estudios y descubre que la gran parte de la comunidad de magos desconoce la verdad sobre el encuentro del adolescente mago con el malvado tomará cartas en el asunto. Reuniendo en secreto a un pequeño grupo de estudiantes que se autodenominan la les enseñará a defenderse de 

REQUERIMIENTOS 
Sistema Operativo: Widows 2000/XP 
Procesador: 1.2 GHz (Intel Pentium III o Equivalente) 
Memoria: 256 MB 
Espacio en disco duro: 1.2 GB 
Tarjeta de vídeo: 32MB* 
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c (Compatible) 
DirectX: Version 9.0c (Incluye) 
Sistema simple de multi-judador: 2-3 Jugadores simultáneamente 
Controles: Teclado o Gamepad 

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2
PRONTO HARRY POTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE
Harry Poter Y La Orden Del Fenix Full Español MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1568 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Harry Poter Y La Orden Del Fenix Full Español MG
SON CAPTURAS PROPIAS
nooooooooooooooooooooo por que link de jd nooooooooooooo tanto qesperando pra que sean de jd me los podrias mandar
@hueso911 saves lo que paso yo pasaba antes pero simpre me los tiraban que hago te los paos !
@fakens2 anda solo a mi me encanta hp no tengo ese y el calis solo me faltan esos dos juro que te dejare de joder porfavor
si wooooooooooooooooooooo
@hueso911 ya te los amnde amigo figate si te yegaron
@fakens2 no llegaron los de el calis jejeje
@hueso911 te mande las de este post nada mas
hooo ya ni que tendre que buscarlo luego
men me podes pasar los link.. porfa.. me he cansado de buscar este juego.. y no quiero bajarlo por jd :_
@SANTHII23 lo sineto amigo enpesa a usar jdowloaded
gracias amigo, una nueva experiencia cone ste juego gracias a ti cuidate
Muchas gracias amigo  
Cita fakens2: Mostrar

DAHHH.. es una mierda el jd.. grax igul veo dps si lo descargo...  
ya lo baje viejo con jd.. grax por el aporte!!
Se agradeceria Que Estuviera en Mg :/  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!