Death jr l psp l sin hack 6.60 l

Death Jr. es un videojuego para la PlayStation Portable. La iteración PSP fue el primer juego de PSP nunca mostrará públicamente y anunciado como un killer-app. Fue lanzado a las revisiones bastante mediocres y que destaca por numerosos problemas acerca de la cámara, la jugabilidad y los gráficos aburridos, pero fue elogiado por sus temas Burton-esque Tim y personajes estrafalarios. Ligeramente mejor recibida fue la adaptación del cómic por Gary Whitta y Ted Naifeh, que incluye dos de tres miniserie.

FORMATO: EBOOT l ESPAÑOL  l 698 MB  l 

servidor no permitido ir a udenti

Death jr l psp l sin hack 6.60 l
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3664 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Death jr l psp l sin hack 6.60 l
kanda? ,salaguin ?     parece que todavia seguias  vivo   buen aporte men pero mejor estan las chinas   saludos  
@Mr_Movies claro + vivo salaguin no podia estar XD se agradece el comentario y puntos saludazos tambi?
@Kanda_M de issue  o tuya  
@Mr_Movies  la mia ahi anda tengo un aporte tengo que explicar  por eso no he hecho nada la otra no es mia pero van gentes de aqui amigos en fin ando en 3  u e i es lo mismo
@Kanda_M si puedes pasa el link   para spamear  
@Mr_Movies te dare unos doritos una cerveza bien fria para que tengas muchas enerjias de spamnear ese spam no lo puedo borrar me troleo  
@Mr_Movies  hay troleamos bueno yo ya lo hice en ese sitio  
Cita crismate: Mostrar
gracias x el komentario y puntos saludazos

Paint o Photoshop? jaja un saludo  
@AntraX54  ninguno de los 2 xD se agradece comentario y puntos soy malo trabajando en fotos pero antes era peor   saludazos
@Kanda_M Excelente aportazo amigo!! Le mando saludos!
@BYROOLLER se agradece comentario y puntos igualmente saludazos roller
@Jadensumer  se agradece el comentario tengo el 2 a ver si lo subo en ingles iso  saludos
Cita Yamiever: Mostrar
Se agradece comentario y puntos saludazos a jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!