Love Hina (1º y 2º Temp.) 25/25+ esp +ovas - Mega-

Love Hina (1º y 2º Temp.) 25/25 + 2 Especiales + 3 OVA [MEGA]

Titulo:Love Hina
Genero:Romance,Comedia,Ecchi,Colegialas.
Año de emisión: 2000 - 2002 
Capitulos:25
Idioma:Español Latino
Formato:mp4
Servidor: Mega

SINOPSIS: 

Love Hina cuenta la historia de Keitar? Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como T?dai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a T?dai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitar? ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitar? por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

PD: Si algun link se cae , manden mensaje privado asi los subo de nuevo a la brevedad 
Love Hina (1º y 2º Temp.) 25/25+ esp +ovas - Mega-
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 16353 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Love Hina (1º y 2º Temp.) 25/25+ esp +ovas - Mega-
exelente post muy bueno gracias    
Buen aporte compa  
@Vizombie Yo la tengo subtitulada en vrs no ligera aunque sino me equivoco ya esta en identi en vrs ligera sub (corregime sino es asi).
ya la vi pero me gusto mucho me la descargo para guardar... +10
gracias amigo se mira bueno, de k a?
Cita bull002: Mostrar
Gracias por el aporte me faltaban los especiales y las ovas...
Muchas gracias! me gustaba mucho esta serie cuando la pasaban por CN
buen pos compa, a decir verdad no me gustaban los anime pero desde que mi hermana me hizo ver "Death Note", y que la acbo de terminar de ve,r me llamo la atencion y me gusto ahora busco anime parecidoss a esaa xd  
Cita MACHETE666: Mostrar
te recomiendo que veas mirai nikki es un gran anime (Y)
exelente me lo llevo lastima que no puedo dar puntos
pero se va a favoritos
excelente aporte gracias!!!    
me descargare todos tus animes ecchis  
@BlackCatt1
Cita BlackCatt1: Mostrar
la verdad no me acuerdo .... pero creo q si esta sin censura
gracias me llevo la temp 2 es la que me falta
@alex_261 Ok Amigo ahi la bajo y les cuento luego
15, 24, 3 no funcionan.
Cita luiyi17hn: Mostrar
@luiyi17hn Arreglado..
gracias por el aporte  

gracias por la serie?
Gracias por el super aporte y gracias por el esfuerzo que realizas!!!!

4 5 6 no jalan no agas mamadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!