Escuela Tecnica Agropecuaria la quesera; El futuro

Escuelas para el desarrollo del pais. Concepto de la institucion mas importante del Estado, que de implementarse, seria una verdadera Revolucion Productiva, Economica Y Social para el Pais.

links de descarga libro completo HD en pdf:

https://mega.co.nz/#!QQohHCYI!Xf3Fr1nShUdSCgjClTYT_AbnqgYMf-cRWKhJWsfs0kI




INVERNADEROS, PISCICULTURA, PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS, GANADERIA, CULTIVOS,
CITRUS, FRUTALES, APICULTURA, GENETICA, INFORMATICA, INVESTIGACION DE AUTOCTONOS.

ES UNA PROPUESTA MODULADA, MOVIL, EN ETAPAS, QUE SE PUEDE CONSTRUIR CON MATERIALES LOCALES Y SE PUEDEN IMPLEMENTAR EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.


Todo el entorno es reserva natural. Estan previstos todos los tipos de produccion. Esta
la posibilidad de interactuar con otras instituciones, por ejemplo el INTA. Se parte del
concepto de chips, que se van instalando sobre un plano preideado, con las necesidades
basicas para que la institucion funcione. La idea es que sea autosustentable y que tenga
un superavit ambiental,productivo y economico.

Es un concepto muy interesante el de modular una institucion. Que significa esto: Es simplemente el echo de modular en edificios individuales, en vez de un gran solo edificio que alberga todo. Aqui cada modulo cumple una funcion y conforma un grupo, la suma de grupos, hacen la institucion. Esto ahorra tiempo y baja costos. Cada unidad puede ir construyendose en el tiempo. Pudiendose comenzar con lo basico. Esta modulacion permite a las actividades estar entre la vegetacion, con lo que se protegeria mucha masa de verde autoctona y posibilitando que el saber este en el campo. Este tipo de instituciones se podrian plantear en todo el territorio Nacional. La idea es que se comporten como factorias educativas de produccion vegetal y animal. 1. En la seccion de Productivo-Agropecuario: Hay corrales e invernaderos junto a chacras y deportes, una estacion de piscicultura, estas se repiten sobre el rio. 2. En la seccion central de aulas-Productivo: Las aulas son modulos que tienen una parcela
con cultivos y un invernadero, bosque de citrus. Tienen la posibilidad de estar apoyados sobre cualquier tipo de estructura, eso es segun el lugar. En este caso se queria evitar inundaciones. Cada aula se abre a los cultivos y tienen un molino para generar energia. Ademas hay una seccion de galpones, mantenimiento, invernaderos, baños, y una area cubierta de manufactura, que son los edificios que se interrelacionan entre si. Los espacios auxiliares estan planteados para ir instalando laboratorios, internet, sala medica, estacion meteriologica, genetica, radio, etc. 3. La seccion Recreativo-Administrativo: Se caracteriza por ser modulos habitacionales dispersos en el bosque autoctono. Una plaza civica circular y un area administrativo. Todo se puede construir con materiales locales, por que es un planteo modular, pero ademas se podrian fabricar modulos transportables producidos en masa a bajo costo, para adjuntar a cada escuela nueva o vieja con laboratorios, sala de computacion, laboratorios, mini sanatorios, meterologia, etc. En fin, todo el equipamiento tecnologico util, convirtiendose la escuela en un foco
muy importante de la zona para el desarrollo. Estas escuelas tambien pueden ser colonias agricolas para apropiarse del vasto territorio Nacional. Una de las ideas mas importantes es que cada alumno egresado o ?colono? sea adjudicado con una parcela de 2 hectareas, estas hectareas juntas con otras similares con parametros de produccion sustentable, entre espacios asignados de bosques nativos protegidos, podrian generar revoluciones productivas y de desarrollo sustentable y darian desempleo cero. La necesidad de productos es enorme y crece.


links de descarga libro completo HD en pdf:


https://mega.co.nz/#!QQohHCYI!Xf3Fr1nShUdSCgjClTYT_AbnqgYMf-cRWKhJWsfs0kI



Escuela Tecnica Agropecuaria la quesera; El futuro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 726 Favoritos: 2
1 Comentarios Escuela Tecnica Agropecuaria la quesera; El futuro
los links te direccionan a ambientes autoctonos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!