Los Vengadores [T1] [720p] [Latino/Inglés] [2010]

Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta

Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores. El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man ), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiéndose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienígenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.

Formato:  MKV
Fuente: WEBRip
Resolución: 1280 x 720p  
Vídeo: x264 Hi10P
Audio: AAC 2.0 latino-Inglés
Subtitulos: Español (Softsubs)
Peso: 315MB Aproximadamente
Contraseña: ZEPHYR_0
Episodios: 26
Estado: Terminada
Servidor: Mega

Lista de episodios
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Mencionaré que la serie esta encodeada en formato MKV de 10bits o Hi10p, así que para no llegar a tener problemas con la reproducción de los videos recomendaría actualizar y mantenerse actualizado con los Codec de video. Yo en lo personal uso el K-lite Codec Pack y el Media Player Classic como reproductor y nunca da problemas.
Los Vengadores [T1] [720p] [Latino/Inglés] [2010]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9884 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Vengadores [T1] [720p] [Latino/Inglés] [2010]
esta serie de q a?
Gracias en espera de que subas la segunda temporada  
muchisimas gracias!!! eres grande!!!
Buen Aporte Men, oye e Capitulo 14 No Lo Puedo Descargar, si puedes checarlo o Lo Intento Mas Tarde.
Cita erizoeric: Mostrar
Prueba m?
OMG...!!! recien lo encuentro .... te has gando un seguidor mas... +10 y a favs
@A_John jaja si te interesa tengo la segunda temporada con la misma calidad, la tengo terminada pero la estoy subiendo, ahora mismo tengo subido hasta el 16 de 26 episodios que son. Saludos amigo!        
@Zephyr_0 Ok amigo claro que me interesa xD. .... ahi me avisas cuando la termines de subir  
@A_John Ok, ya me falta poco, hoy creo que subir?
Muchisimas gracias x el aporte, muy buena calidad y encima en mega. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te Felicito Por Este Post, El Contenido Esta De Lujo, Excelente Calidad.  
@Marcrodri muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado. Saludos!  
@Eiichiro92 de nada amigo, disfruta de la serie!  
gracias   :up:tus aportes son excelente estoy terminando de descargar los 26 episodios me llevo 1 mes y 2 dias bajarlo. subiras las segunda temporada
@alex21060 gracias amigo. Esta serie recuerdo que me gener?
lo descargue y todos los videos estan malos, ok
gracias links funcionando  
@franckable de nada, me alegra que los enlaces sigan vivos xD
@jacob97 Mega da ese problema aveces. Prueba varias veces hasta que agarre o intenta en otro momento.
Muchas Gracias, simplemente extraordinario!
excelente, siguen en l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!