X Game (Terror, Thriller, Gore)(Japón)(Exclusivo)

X Game (Terror, Thriller, Gore)(Japón)

Cuatro jóvenes se encuentran en una habitación y son obligados a participar en el "X Game". Los juegos incluyen "Las Tachuelas," "El Lápiz guillotina," "La Pinza de ropa," "La Comida Escolar," "La Cachetada," y "Pena de Muerte". ¿Quién está detrás de los juegos? ¿Conseguirán los jovenes salir vivos?

Director: Yohei Fukuda
Reparto:

Hirofumi Araki ? Hideaki Kokubo
Ayaka Kikuchi ? Rikako Myojin
Haruka Nakagawa ? Tomoe Koizhumi
Masashi Mikami ? Tadashi Ishimatsu
Shota Chiyo ? Tsuyoshi Shinjou
Meguru Kato ? Tetsuya Yoshiike
Kazuyuki Aijima ? Detective Murota
Shingo Tsurumi ? Professor Akama 

INFO

Titulo: X Game
Genero: Terror, Thriller, Gore
Idioma: Japones
Subtitulo: si (srt Separados traducidos y sincronizados por mi)
País: Japón
Año: 2010
Formato: mkv
Peso: 1.46 gb
Resolucion: 720x304
Duración: 02:01:00

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:El subtitulo fue traducido y sincronizado por mi, la contraseña es solo para los subtitulos los demas archivos no tiene pass. Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

X Game (Terror, Thriller, Gore)(Japón)(Exclusivo)
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4849 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios X Game (Terror, Thriller, Gore)(Japón)(Exclusivo)
@tomaco91 gracias por los puntos  
Gracias q buen aporte,pero porfa me podrias mandar los link por el mp.de nuevo gracias  
@kenijag listo te lo mande por mp  
Yo pedi esta pelicula???? XD Ni me acuerdo xd Es medio gore, como Saw? (para bajarla)
@Davhun17 en el titulo dice gore jajaja si esta buena y aparte de la sangre tiene buena trama hasta el final nunca sabes quien es el que esta detras de todo y te llevas una sorpresa  
@shaka19022 jajaaj Entonces si es como un tipo Saw jajja La bajare, no me acuerdo donde deje los sub  
gracias por el aporte ?
muchas gracias!!
amigo podrias enviarme los links por mp gracias es que no me cargan el el jdownloader
@sergioluz gracias por el comentario
@Davhun17 jajaja si descargas la pelicula ahi vienen los sub en espa?
Esta buena recien termine de verla y safa  
@kalamida claro que si me parecio interesante.......
pinta buena la pelicula
@1231 gracias por el comentario y los puntos.....desde que vi el corto me parecio interesante por eso la busque y la subtitule....tampoco te dire que esta super buena pero esta interesante la trama  
@morgoth6 gracias por el comentario  
Por los comentarios vertidos por vos y los dem?
@MR_DT ahorita te los mando  
Cita shaka19022: Mostrar
Entonces me la llevo, gracias
Hubieras puesto desde un principio los links sueltos
@elcuanto jajajaj gracias por el comentario...lo de los links sueltos asi los ponia antes pero alguien me empezo a denunciar los post y me canse de resubir....ahora ningun link se me cae....ademas si alguien los quiere solo me los tiene que pedir y se los mando por mp no hay problema por eso  
@tarzerix disculapa por contestarte tan tarde........la de my ex ya la publicaron aqui en identi....en los comentarios encontraras al usuario kalamida busca en su perfil en sus por de peliculas asiaticas de terror ahi esta publicada....la otra no esta sub espa?
Me puedes mandar el link por MP (y) por favor gran aporte gracias.
@xBalban ok ahorita te los mando  
shaka19022
Gracias compa, aun no puedo enviar Mensajes jejeje
Cita: Mostrar

de nada disfrutala  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!