One Night in Supermarket (Comedia)(China)

One Night in Supermarket (Comedia)(China)

Un hombre tranquilo y tímido llamado Li Junwei (Renliang Qiao) trabaja en el turno de noche en Wang Wang Supermercado. Él esta totalmente enamorado de su hermosa compañera de trabajo Xiaolian Tang (Li Xiaolu). Los dos trabajan juntos en una noche aparentemente normal cuando las cosas se descontrolan.
Sanshui He (Zheng Xu) es un hombre desempleado que entra en el supermercado en busca de venganza. Él viene en busca de la jefaa del supermercado, pero la jefa no esta en ninguna parte. Hace tres meses, Sanshui Compró un billete de lotería premiado en el supermercado, pero debido a un error cometido por la jefa, Sanshui perdió 9.500 yuanes del premio. Shanshui y su cómplice atan a los empleados e intentan conseguir sus 9,5000 yuanes al hacerse cargo del supermercado. Justo cuando las cosas van bien, un ladrón entra en el supermercado...

Director: Qing Yang
Reparto:

Zheng Xu - Sanshui Él
Li Xiaolu - Xiaolian Tang
Renliang Qiao - Junwei Li
Qing Yang
Jia-yi Zhang
Yingjun Zhao
Weijian Li
Dongfang Wang
Cao Li
Junio Gao
Vosotros Qian
Wang Xun
Bo Peng
Zan Ban
Jiang Jiaqi
Yin Liang
Yueting Wang
Meiyang Li

INFO

Titulo: One Night in Supermarket
Genero: Comedia
Idioma: Mandarin
Subtitulo: si (srt Separados)
País: China
Año: 2009
Formato: avi
Peso: 700 mb
Resolucion: 640x352
Duración: 01:30:10

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

One Night in Supermarket (Comedia)(China)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2306 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios One Night in Supermarket (Comedia)(China)
te dejari puntos pero todavia no tengo el rango suficiente pero si tengo cremas  
@bayoyi gracias por los puntos
la vi hace tiempo y esta buena
@kalamida la vi hace 3 dias y ya llevo como 4 veces que la veo esta divertida.....viste en el comentario de arriba alguien sabe de las cremas jajajaja
@shaka19022 jajaja si ese va a postear RM y BF con sub de dramafever
@kalamida ah por eso la pregunta.....jajajaj ahorita gracias a que ya subi la pelicula pude liberar espacio y estoy descargando los cap de t-ara en vietnam  
no lo has visto.....esta divertido las ponen a competir contra modelos de vietnam en juegos  
@kalamida abajo del video viene donde verlo completo y claro descargarlo en calidad 720p....el mismo usuario posteo las demas partes....no tiene mucho que termino por que desde hace unos meses estaba esperando las 3 partes que le faltaban  

@shaka19022 de nada!   haber cuando posteas  mas terror asiatico  
@bayoyi ya publique una despues de publicar esta....es de terror y en estos dias posteare otras 2 que tengo
hola @shaka19022, podrias comprobar la parte dos de esta pelicula por favor.
@descarjq comprobar si esta online o si no se puede descomprimir??
creo que no esta online la parte dos
@descarjq esta raro por que la acabo de descargar ahorita....intentalo otra vez...
@shaka19022 o ahora si tomo todos los links gracias por tu pronta respuesta, y mis 10.
@descarjq gracias a ti por comentar y los puntos.....disfruta la peli es muy divertida  
e cago en todo , cada post que hay esta con JDownloader2  
@observador jajajja que ironico que te llames el observador y no leiste el post.....si lees la nota dice que si no tienes el jdownloader me pidas los links y te los mandaba  
jajajaja,  andaba a la rapidita biendo si encontraba algun post sin JDownloader , jaja pero muy bueno que me contestes, la mayoria crea un post y no lee los comentarios de la gente que los visita   un punto a tu favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!