entra y libera tu blackberry (cualquier modelo)

hola antes de nada quiero decir que esto me lo encontré navegando por Internet pero lo e probado y funciona perfecto si sigues las instrucciones al pie de la letra

Para liberar una Blackberry, necesitas el pack que dejo en el Paso 1, un cable USB para conectar la Blackberry a un ordenador, y un ordenador.
1. Descarga el paquete:

https://mega.co.nz/#!X5oh1b4Z!KnqTOwrZqdyMXRR6OF3p4SJvjdRbcG1X6kubBDwwByg

2. Instala el programa "710_b042_multilanguage". Este programa es el oficial de la página de Blackberry. Básicamente es para que tu pc reconozca el móvil.

3. Inicia el programa BB_MepReader y haz clic en"read phone"

4. Una vez haberle dado al boton "read phone conecta tu blackberry a tu PC por el cable USB.

5. El programa te enseñará el código MEP y IMEI: porfavor anota estos datos.

*NOTA
Cada teléfono móvil tiene su propio código IMEI.
El código MEP debe de verse en este formato: MEP-XXXXX-XXX y hay diferentes blackberrys con el mismo código MEP.

6. Una vez tengáis los dos códigos ejecutáis el siguiente programa

7. Cuando tengáis los dos códigos ejecutáis el programa "BBCalculator". Pulsáis en "spoiler Calculator" situado en la parte superior del programa. Entonces en la parte de la derecha veréis que aparece:

IMEI:
(Aquí introducís el código IMEI)
MEP:
(Aquí seleccionáis el código MEP que tengáis, tiene que ser el mismo código)
En la parte que pone PRD no seleccioneis nada.
Ahora seleccionáis la casilla "Calculate all meps" y pulsáis "Calculate Codes".

Yo siempre utilizo el MEP2 para desbloquear una Blackberry pero tengo entendido que valen todos a partir del MEP2.

8. Ahora, para meter el código de liberación MEP2 en tu Blackberry lo primero que tienes que hacer es quitar la tarjeta SIM, ya sea de Yoigo, Orange, Vodafone, Amena, etc.

9. Vamos al menú de la Blackberry y entramos en Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM (aparece vacío)

10. Ahora vamos a activar un menú oculto. Para ello debemos pulsar SHIFT, activamos las mayúsculas y escribimos las letras MEPD (al escribir esto no se visualizará nada en la pantalla).

11. Aparecerán 5 categorías:
Personalización
Sim (Desactivada)
Red (Activada)
Subconjunto de Red (Desactivada)
Proveedor de Servicios (Desactivada)
Empresa (Desactivada)

12. Ahora debemos hacer que la BlackBerry nos pida el código de liberación.
Para ello debemos escribir MEP2. Escribimos las letras MEP y luego activamos el teclado numérico pulsando ALT y escribimos el 2. Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos)", introducimos el código MEP2 que conseguímos con el anterior programa y aceptamos.

La BlackBerry quedará totalmente desbloqueada.

*NOTA
Tengan  cuidado ya que solo tienen 10 intentos para liberar una Blackberry. En el caso de haberlos gastado, no podes liberarlo, pero tranquilos, si seguís mis pasos sale a la primera. Un salud

entra y libera tu blackberry (cualquier modelo)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2233 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios entra y libera tu blackberry (cualquier modelo)
sirve para colombia
amigo una pregunta soporta los nuevos mep los de la nueva seguridad
Cita dejavuh: Mostrar
segui los paso no falla amigo
alfin algo para buscar el mep2... no tengo blackberry hace varios meses pero me interesa tener el mep2 +10 gracias
Cita franyerajm: Mostrar
gracias a vos
Cita mgluffy: Mostrar
no lo se ,creo q si
hola tengo un blackberry 9300 para claro argentina servir?
amigo no funciona con los nuevos mep pero gracias
Supongo sirve para un Curve 8520 verdad.
@luamdo Si para todo el mundo.
bueno y si agote mis 10 intentos y me dice codigo mep o intentos
que hagooo
gracias man si sirve  
Cita Biowizard: Mostrar
gracias a vos capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!