Borrar Marca de Agua Windows 8.1 copia evaluacion

Hola amigos... muy seguramente por estos dias muchos estan probando la versionde prueba del nuevo Windows 8.1, pero quiza despues de instalarla se han encontrado con una marca de agua en la pantalla: Windows 8.1 Pro Preview Copia de Evaluacion y no saben como quitar esas letras, pues para eso existe un programa que se llama My WPC WaterMark Editor. Es un programa muy facil sencillo de usar, pesa tan solo 125 KB y en cuestion de 3 pasos bora la marca de agua de Windows. Al fin del post les dejare el enlace de descarga ok.

1- Descarga el programa, una vez descargado lo ejecutas como administrador, asi se abrira el programa.

2- Marca la casilla Remove all watermark, das clik en Apply new settings y espera unos segundos a que termine el proceso.

3- Por ultimo te aparecera esta pantalla, clik en el recuadro que esta marcado, el pc se reiniciara y al iniciar ya no estaran las letras en la pantalla de tu PC.

Borrar Marca de Agua Windows 8.1 copia evaluacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3594 Favoritos: 2
4 Comentarios Borrar Marca de Agua Windows 8.1 copia evaluacion
la preview ya es historia ya esta la rtm del msdn oficial y activacion legitima por skype  
si si yo lo tengo asi la rtm con activacion skype
@jkonatkanx, soy "salado", quiero activar por Skype y al final me transfieren a un operador de Microsoft.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!