Mike Connors es... Mannix !!! - Temp. 1 - Latino

Mike Connors es... Mannix !!! - Temp. 1 - Latino

Joe Mannix (Mike Connors) es un solitario detective privado, amante de los autos deportivos. La acción transcurre en Los Ángeles

La serie fue una creación de Bruce Geller y debutó en la cadena televisiva CBS el 7 septiembre de 1967 con el capítulo: "My Name is Mannix". Mike Connors fue nominado en cuatro oportunidades a los premios Golden Globe Award, ganando uno de los cuatro, Gail Fisher fue nominada a cuatro premios Emmy, ganando una vez, y en tres Golden Globe Award, ganando dos veces. La música fue compuesta por Lalo Schifrin.

Después de 8 temporadas la serie terminó el 27 de agosto de 1975.

Audio Dual Latino - Inglés
Calidad: Dvd rip "excelente"
Episodios: 15 (faltan algunos episodios para completar la Temporada 1, los que iré agregando a medida que los consiga)
Sin Pass

Enlaces De Descarga
Mike Connors es... Mannix !!! - Temp. 1 - Latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5599 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Mike Connors es... Mannix !!! - Temp. 1 - Latino
Excelente aporte!!! yo la miraba
Cita sawadypap: Mostrar
Yo tambien miraba siempre esa serie. La vi a mediados de los 80 a pesar de que comenz?
Jajajajajajaja yo la ve?
excelente!!! a los veteranos como @sawadypap y yo nos entra la nostalgia +5
@pemereme jajajajajajaja que ?
@pemereme jajajajajajaja sip!!! pero esas series son muy dif?
uuuuuuhhh..!! la puta que lo parioooo..!! a donde me llevaste en el tiempo..!!! que emocion hermano.!! yo naci en capital federal, y vine a cordoba de muy pendejo... me acuerdo que tenia 6 a?
Cita patoruzito: Mostrar
Gran Aporte, muy buena serie la veia de pibe tambien a las otras. Del agente de cipol me acuerdo cada vez que veo un capitulo de ncis donde David McCallum hace el papel del forense. Ademas de las series ya comentadas estaban yo soy espia, mujer policia, los tigres voladores, el santo, ladron sin destino, los vengadores, swat, el hombre nuclear y un monton mas. Muchas Gracias por el aporte y por refrescar los recuerdos.  
Habia otra muy buena que nunca nombran BARETTA
Un muy excelente aporte,esperando encuentres mas series como ironside,audacias es el juego...un abrazo como siempre...y por supuesto valorando tu esfuerzo que significa mucho..
Excelente Aporte!!!!  Muchas Gracias!!!!  Muy buena calidad de imagen y sonido!!!!
Cita tecpas48: Mostrar

Cita zepol2010: Mostrar

Cita alfplan: Mostrar
Gracias a todos por los comentarios. Tengo grabada en VHS algunos episodios de "Police Woman - Mujer Polici?
Claro que si,a mi me importa yo la veia,mejor dicho que serie no veia yo..jajajaja hasta la fecha de hoy enfermito por las series retro,se te agradece un mundo y como siempre un abrazo hermano mil gracias
Somos 2 !!! Yo tambi?
jajajajaja...que bestia esas epocas compadre,no hay nada que se les iguale,yo estoy mas buscando lancelot link,marcado y rawhide,por esas 3 si doy todoooooo...un abrazo
Excelente aporte ,esta es otra de mis series favoritas de los 70's .-Gracias Superbrown por compartirla .-Que pasa con Identi,nos quiere devolver la juventud
Genial !!! Saludos  
Excelente ! gracias por avisar adem?
una pregunta, no conseguiste los cap restantes? Saludos !
Cita Spock17: Mostrar
Tengo todos los episodios restantes...pero en ingl?
Cita superbrown: Mostrar
gracias por el aporte!!!
Saludos, no puedo bajar serie es?
Amigo, podrias subir nuevamente el link , esta caido gracias
carpeta vacia  favor resubir
Cita montemaria: Mostrar
Gracias por avisar. La voy a resubir y te aviso. Saludos
La carpeta est?
La carpeta sigue vac?
Disculpa no me deja entrar a tu carpeta sabrias la razon ..Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!