Robert Crumb, obra completa en castellano

Robert Crumb, obra completa en castellano [en progreso]
"Yo creo que Pratt me influyó mucho, como me influyó Harold Foster,
como me influyó Robert Crumb"

Moebius, entrevistado por REP en Córdoba, 1979.

Si llegaste acá no creo que haga falta aclarar quien es el señor, pero para quienes no estan al tanto de este caballero y su obra baste decir que Robert Crumb (Filadelfia, USA, 30/08/1943) , creador de Fritz, el Gato, Mr. Natural, y básicamente el mas grande exponente de la 'historieta biográfica sin concesiones' es uno de los artistas (de la historieta o no, del underground o no) más importantes e influyentes de los ultimos 50 años.

El post está en progreso, sin prisa y sin pausa. La idea es tener en un mismo lugar todo lo publicado en castellano sobre Crumb, cosa que no encuentro en otros sitios de fans o de scans. Iré completando de a poco, y no menos de un link por semana.

La mayoría de los scans son de viejos piratones conocidos, como la gente del CRG, L9D y etcéteras. En algunos archivos figura la información de los escaneadores, en otros no.

Todos son archivos .rar y contenien un .cbr.
La contraseña es identi para todos los casos.

Hay más publicaciones en veremos, aun no escaneados, y a medida que los consiga los levanto.

UPDATE 05/12/2013:
Robert Crumb & Charles Bukowski - No hay trato
Robert Crumb - 2002-2003 - Gotta Have'Em! - Portraits of Women (HC 1st Ed.) (EN INGLES, pero es una maravilla para todos los que amen el dibujo a pluma del Beto)

ANUNCIO:

voy a postear el impresionante documental de Terry Zwigoff 'Crumb' del '94, subtitulado al castellano.

.JPG]captura full size

Robert Crumb - 2010 - Kafka - (Ediciones La Cúpula) (escaneo gracias al CRG )

Robert Crumb - 1997 - Art & Beauty (Ediciones La Cúpula) / Bellisimo libro de ilustraciones a pluma.

Robert Crumb - Obras Completas 01 - Mis problemas con las mujeres - (Ediciones La Cúpula) / Arrancamos con la edicion de las obras completas publicadas por la legendaria editorial de El Vibora.

Robert Crumb - Obras Completas 02 - Si yo fuera rey - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 03 - La historia de mi vida - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 04 - Mode O'Day - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 05 - Fritz el gato - (Ediciones La Cúpula) (escaneo gracias al CRG )

Robert Crumb - Obras Completas 06 - Mr Natural, los origenes - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 07 - Mr Natural, las revelaciones - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 08 - Mr Natural, los misterios - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 09 - Mr Snoid y Angelfood McSpade - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 10 - Conoce a tu enemigo - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 11 - El desquiciado mundo de los Crumbtoons - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 12 - American splendor - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 13 - Melodías animadas - (Ediciones La Cúpula) - (Maravillosa -y a veces reaccionaria- cronica sobre el blues, los artistas de verdad y el comercio en torno desde el inicio de la industria)

Robert Crumb - Obras Completas 14 - Chicas, Chicas,Chicas - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 15 - Las Reflexiones del Tío Bob - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb - Obras Completas 16 - Realmente Patéticos - (Ediciones La Cúpula)

Robert Crumb y Aline - ¡Háblame de Amor! - (Ediciones La Cúpula)
(magnifico libro ilustrado y guionado a medias entre Crumb y su esposa, la artista Aline Kominsky)

Robert Crumb - Genesis - (Ediciones La Cúpula) (neroscan, para lamansion-crg.net)

Robert Crumb - 2002-2003 - Gotta Have'Em! - Portraits of Women (HC 1st Ed.) (English)

Robert Crumb & Charles Bukowski - No hay trato [escaneado Dr. Achtung-CRG]

¡viejo cabrón!

Pechugas Larou
Robert Crumb, obra completa en castellano
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10292 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Robert Crumb, obra completa en castellano
Estimado... fijate de editar los links, o posteas los links largos o agreg?
excelentes aportes pero cual es la decryption key de Mega  
@sawadypap @astroboy3 : Gracias por el aviso, como dije, it's my first day. Agregada la clave de desencriptaci?
nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo no lo puedo creer.....en espa?
@xArgentox @Makiavelo3 @psycko : Muchas gracias, ahi esta el primer update.
Gracias, a  disfrutar  
Mmmm, No me gusta ni la tem?
gran aporte, muchas gracias  
Exelente aporte , se notan muy interesantes te dejo pts !  
@Makiavelo3 @garloj Mil gracias y que los disfruten
@detroid18 : Gracias por los puntos!!
@karkussen : Gracias por los puntos. Crumb no es para todos, pero bueno, nadie lo es, en realidad. Excelentes  tus subidas comiqueras (por mi parte no me gusta ni medio el comic de Walking Dead   , pero es bueno tenerlo todo junto y actualizado para el fan). Voy a revisar con cuidado para no subir algo que ya hayas puesto.
PD: que buenos los discos de Cray y SRV que posteaste! Te sugiero leerte Melodias Animadas cuando lo suba, creo que ?
Gracias por compartir estos comics de buen humor y buenos dibujos a pluma; soy un humilde novato pero te los asigno de coraz?
muchas graxias por el aporte man
sos un genio! me las mand?
Grandiosa colecci?
Cita el_majo: Mostrar
Que excelentisimo aporte....   una gran inspiraci?
Cita chris_star: Mostrar
Gracias por tu generoso aporte. El humor de Crumb me complace muchisimo y su dibujo es ?
Cita luisdrey: Mostrar
Muchas gracias. Esto es verdaderamente de lujo y nunca visto!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!