Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ:La Batalla De Los Dioses [2013][1080p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

BDRip 1080p | 1.16 GB | Audio: Latino| Animación | 2013 

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
OTROS TÍTULOS: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses / Z 
AÑO: 2013
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: Masahiro Hosoda
REPARTO: Animation
GUIÓN: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
MÚSICA: Norihito Sumitomo
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Acción. Artes marciales. Dragon Ball. Manga

AUDIO

Audio Latino Cam
ID : 2
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Codec ID : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 1h 25mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 156 MiB (14%)
Writing library : LAME3.98.2
Default : Yes

Esto es todo por el momento amigos, el audio es la mejor calidad se escucha excelente calidad, la mejor hasta el momento..saludos

PO SI NO SE CONVENCEN EN LA CALIDAD AQUÍ ESTÁN OTRAS 

VÍDEO

Enlaces De Descarga

DBZ:La Batalla De Los Dioses [2013][1080p][Latino]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 32624 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios DBZ:La Batalla De Los Dioses [2013][1080p][Latino]
como puede ser latino? si aun ni sale en el cine o es castellano ese espa?
el audio es grabado de cine o es la version final?
dudo lo de latino y ensima 1080 final, esperare a ver si alguien se la descarga y dice como esta ^^ saludos
hey el formato es cine o audio original
@darko99 y mira 1080p hace rato que esta..latino puede ser pero mal audio.yo la bajo igual y comento
@kelfox latino  
@darko99 es de esa calidad amigo 1080 el audio latino pero por ahora es cam recomendable hasta el momento.
@Jair0999 aun es cine la peli original  
a probar espero este 1080p y espa?
@maxi878 esta en esa calidad te lo aseguro amigo que la disfrutes  
alguno la descargo? se escucha  bien?
LATINO CAM   ojo   LATINO CAM
en mexico ya se estreno en cine y dobleme mexicano es 100% dragon ball z asi que esperen que llegue a sus paises para que la vean bien hasta el momento conformense que esto es gracias gracias a migo el audio esta mejor que otras pag
Como hay gente idiota, se quejan siendo que los datos ahi estan pero no leen el post xD, los rips ya andan desde hace dias, el audio obviamente se puede deducir usando el sentido comun que es CAM, pero en fin xD, esta es una opcion, en lo personal prefiero las versiones finales, en lugar de andar quejandose simplemente deberian pasar de largo.
@narugo69 Gracias a ti por pasar y comentar   saludos
Lean muchachos, la pelicula si esta en 1080p (calidad de imagen) y el audio es CAM osea grabado en el cine.
@Antremix por el momento solo esto amigo  
esteee... el servidor es medio incha... no me lo reconoce ni mipony ni jdownloader  
@serbarma lo siento amigo a MEGA y put LO TENGO Trabajando en otros aportaciones no me quedo de otra que esta  
@nomp664 @elias643 @darko99 @Jair0999 @Antremix  se esta en latino ya descargado y visto la pelicula esperando aca en peru para ir al cine y apoyar ala pelicula .
como se descarga de ese servidor de  mierda??
DESCARGANDO XD...
La podrias subir a otro servidor como mega o myupload
Amigo cuanto es el peso total de la pelicula....
MASTER NO PODES SUBIR LOS LINCK A OTRA PAGINA POR KE ESTOS ESTAN RE PESADOS Y ME SUENA A CUENTO.. NO ES POR NADA PERO TE PUEDEN BOCHAR COMO BOCHORNO...ABRAZO
LA ACABO DE BAJAR Y SE VE DE 10, EL AUDIO ES BUENO A PESAR DE QUE ES CAM SE ENTIENDE BASTANTE BIEN MUY BUEN APORTE AMIGO
Cita MarcosAndr: Mostrar

Si, lo mismo ya la vi y no me gusto mucho la pelicula
Cita Antremix: Mostrar
jaja lo mismo digo xD no me gusto nadita la pelicula, perdio su encanto de la serie dragonball por desgracia :/
muy buena +10 aunque el audio es grabado gracias amigo
Es almenos audio limpio o audio con risas y bebes? =/
a ver estupidos a todos los que no creen sea bluray les explicare la pelicula ya se estreno en japon hace meses por eso ya salio el bluray y es 1080p,el audio es latino por que se grabo del cine asi que es 1080 razones mejor que el mierda de cinemex ya que es el mismo audio pero bluray japones.y si tienen buena pantalla mejor bajenla y veanla en casa el cine desilusiona por la calidad y aca esta la primicia asi que ahorrense dinero y tiempo de espera...
aca les dejo la pelicula online en latino para que se fijen como es el audio http://played.to/3j1jx8f7z89y
Onnnnddaaaaaaaaaa Viiiitaaaaaaaaaal?? jajajaja, gracias por el aporte vamos a ver como se escucha
Cita jack_crave: Mostrar
AQUI UN VIDEO

descargado buen aporte amigo  
Cita darko99: Mostrar

Yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!