Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball z la batalla delos dioses [MG][latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.
Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Bills (parece una especie de gato esfinge, y hay gente que dice que es Anubis), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wiss. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.lo cual todos seran eliminados de la tierra solo goku hace la teletransportacion fusionandose con vegueta.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Bils, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bils comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bils, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bils se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más en la tierra que merezca la pena ser destruido?' Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

CALIDAD:520x294 

formato:mp4

idioma: español latino

subtitulos: no tiene

Dragon ball z la batalla delos dioses [MG][latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3386 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon ball z la batalla delos dioses [MG][latino]
jaja que lo queres por putlocket ?? jaja despues lo subo @MiguelitO1
el audio esta grabado del cine
es audio latino cam??.. gracias
Aguante Mega Carajo!! Putlocker es un asco!! despues de 2 descargas plaf!! mega no te pide nada, solo da!! =D
pero es buena calidad o es grabada del cine  :B LOL
si en q calidad esta es de cine o q el audio es el original o q..?
el audio esta grabado del cine para no descargar al pedo
muchachos, esperamos tanto tiempo para la vuelta de Goku, y vamos a descargar la pelicula? vayan a verla al cine viejaa, o en todo caso bajenla pero no la vean todavia, tengan esta para guardarla  
@digy18 Totalmente de acuerdo!  ,a mi no me gusta dragon ball pero si son fan?
@digy18
si pero yo tengo mas de 30 como que no da
jaja chicos la calidad es buena tanto el video como el audio y si SI es grabado del cine el AUDIO solamente pero se escucha exelente no tiene risas de fondo como muchos otros video que andan dando vuelta descarguelan sin problema si no les gusto abisen   por algo no serre los comentarios   y bueno ai fanaticos y fanaticos que primero la ven en la compu y despues la ven en el cine y algo mas quisas la quieran descargar para grabarla en DVD y venderla y bueno esta muy buena la peli disfrutenla saludos a todos
yo la veo en la compu y despues en el cine... por que mis camaradas andan en otros lugares y hasta que nos juntemos hahah nos lanzamos al cine... buen aporte...
si ya para k ya termine de verla en mi wii muy buena pelicula le doy un 6 XD amo a naruto jaajaj
uh gracias x responder mejor espero al audio oficial me dices cuando la tengas
Cita digy18: Mostrar
Vayan al cine por favor, descarguenla solo para coleccionar en caso de que no puedan comprar el dvd, o para verla si no viven en Latinoamerica. Apoyen a los Actores de doblaje y a la empresa Diamond films que hizo posible tener esta pelicula en LatAm.
yo soy de colombia y aqui aun no ha llegado, sin embargo no solo la vere en mi pc, definitivamente HAY QUE VERLA A CINE, ASI QUE A LOS QUE COMO YO CRECIMOS CON DRAGON BALL QUE NO LES BASTE CON VERLA EN SUS CASAS, SE LUCHO MUCHO PARA QUE EL DOBLAJE FUERA CON LAS VOCES ORIGINALES DE GOKU Y VEGETA Y VERLA EN CINE ES LA FORMA DE AGRADECER A LOS ACTORES Y A TODOS LOS QUE INFLUYERON EN LA REALIZACION DE ESTE GRAN PROYECTO
Buenos argumentos Nike52 es genial que aclar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!