Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ: La batalla de los dioses (2013) Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) BRRip 720p [Español Latino][Audio Excelente][MEGA]

Título: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
Título original: Dragon Ball Z: Battle of Gods
País: Japón
Productora: Toei Animation Company
Director: Mitsuo Hashimoto
Guión: Akira Toriyama, Akira Toriyama, Yûsuke Watanabe
Reparto: Animation
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

Datos
Tamaño: 1.2 GB
Calidad: BrRip 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

DBZ: La batalla de los dioses (2013) Latino Mega
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5629 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios DBZ: La batalla de los dioses (2013) Latino Mega
UNA MASA!!!! SI PUDIERA DARIA PUNTOS.. NI SE COMO SE CAMBIA EL ABVATAR.. CON ESO TE DIGO TODO.. GRAN APORTE
que tipo de audio es porque lla salio el audio cam y no me gusta
que tipo de audio es?
vast dime el audio latino es final?
MUCHAS GRACIAS
El audio es espa?
grosoooo por favor podes confirmar si el auto es de buena calidad???
Pues como todos sabemos la pelicula todavia no se estrena en cines por ello todavia no sale los dvds con el audio final, el audio es de alguna premier de cine, viene limpiado casi de ruido externos y por ello la posteo porque la revise y me parecio excelente y la sincronizacion es perfecta.
Copado loco, buen aporte. Despues veo que tal y van puntos  
DIOS ya no aguanto la tentaci?
mejor espero un par de dias mas y la veo en full hd y aduio latino final  
podes subir el audio aparte
gran aporte amigo gracias
excelente aporte si pudiera te doy +10, igual la voy a ir a ver al cine si la pasan en mi ciudad
es audio de cine que lata pero igual gracias  
re-mala pelicula.... recien termine de verla...

igual se agradece el aporte brother...

ah la neta esta re bien la peli,a pesar de ser copiada de cine,bientos por el aporte amigo Vast
te daria mas puntos pero ya no me quedan, nuy buen aporte  
La calidad del video es espectacular, el audio deja mucho que decir pero se puede disfrutar de la peli. La verdad muy buen aporte, te dejo +10
Excelente bajando gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!