lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Monsters - Temp 3 y 4 [1966][MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Monsters - Temp 3 y 4 [1966] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [MG-PL]

Sinopsis
La serie nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.
La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family. A diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del terror y no personajes originales.A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos.

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Los Monsters - Temp 3 y 4 [1966][MG-PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4131 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Monsters - Temp 3 y 4 [1966][MG-PL]
Cuantos capitulos tiene la serie?? en total? no sabia q habia 4 temporada gracias abrazo
amigo lazar gracias por estas ultimas temporadas porque en la temporada 3 del capitulo 13 se brinca al 15 asi esta bien???????
@raeazz si los numneros estan saltados pero esta completa los 16 cap.
sale pues gracias por responder y nuevamente mil gracias por compartir tantas cosas buenas saludossssssss
no me sale el 3x14 pero me sale 3x17 y 3x18 que alguienn me lo explique, el que lo subio la noche del sabado ,se desmadro demasiado je,je,je
@pedr01974 como dije anteriormente los numeros estan saltados no correlativos en algun caso, pero estan los 16 cap de la 3 temporada los del listado que esta en el post
@tecpas48   aunque no saque solo una coleccion trato de traer variedad, y aun falta mucho por hacer y de lo pendiente no se cuando pero ahi estamos haciendo el esfuerzo de compartir lo que andaba perdido  
Gracias por el aporte pense que eran solamente 2 temporadas  
como decimos por aca simon mi loco...jajajaja   igualmente muchas gracias.
hermano de los capitulos 17 y 18 de la 3ra temp cual vendria a ser el cap 14??? si pudieras indicarme para ordenarlos bien como debe de ser si..un abrazo como siempre y agradecido
@pasquel guiate por el listado de los nombres de capitulos de cada temporada. ahi los dejo para que renombren los capitulos luego de descargarlos(bueno eso es ya de cada quien) recuerda que los episodios no tienen secuencia en cuanto a que es continuacion uno de otro pero ese orden en el listado es lo mas apegado a la fuente wikip... ojala sea un poco de ayuda  
gracias claro que si..
Muy agradecido,excelente series para recordar. Adelante y exitos!!!!!!
gracias por el aporte   falta el capitulo 7 de la 3
@FOXTROF no falta ningun cap. solo son 16 cap en total el numero no esta correlativo
Me las llevo lazar .-Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!