FIFA 14 [Apk] + [Datos OBB]

"¡Consigue un sobre Oro Premium GRATIS! Solo durante esta semana.
LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS? Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.
**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!
JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS? Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.
CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!
NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Mantén y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen, literalmente, en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular del mundo.
ROCK'N'ROLL AL ESTILO FIFA 
El juego incluye una banda sonora genial compuesta por los artistas de mayor actualidad, desde Empire of the Sun hasta Vampire Weekend. ¡Una magnífica lista de reproducción que solo puedes tener con FIFA!
¿AÚN QUIERES MÁS?
Mejora tu juego y desbloquea tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido.
El juego que amas, el juego por el que vives. ¡SOMOS FIFA 14!
FIFA 14 se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, holandés, ruso y brasileño. ¡Salta a los campos de fútbol de todo el mundo!

Enlaces De Descarga
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 22436 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios FIFA 14 [Apk] + [Datos OBB]
Psss Nawebona bro gracias por el aporte te dejo +10 Saludos.  
cuando abro la aplicaci?
@adue Lo abristes la primera vez online?
si, lo instale en mi tablet y ah?
a mi tampoco me funciono en mi cel samsung s4 "se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicaci?
@bmustaine a mi me paso pero el asunto es que la aplicacion no era compatible con mi telefono...  para verificar si tu telefono lo soporta ve a la pagina oficial de playstore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row
Ahi inicias sesion y le das instalar, deber?
@bmustaine tengo el s4 y ya me funcion?
Ehy!! soy de peru y xq me sale q no puedo instalarla en el pa?
alguien me pude ense?
tengo un s4 y est?
Cita CrEstrella: Mostrar
a mi tambien me salta esto "se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicaci?
lo busque por la playstore y dice que mi dispositivo no es compatible tengo un razr i
porque aun no aparece bale en el madrid
Cita tomypa: Mostrar
ja ja quisiera verles el celular. AHORA TODOS TIENEN EL S4. cuando se enteren que salio el note 3 diran lo mismo ja jaaaa
Asuu amigo YUSQUE80 xq entr?
X cierto tengo un Xperis tablet Z
Todavia no lo instalo (nose como hacerlo jaj) Pero en la playstore me dice que no es compatible, pero revize el fifa 12 y me dice que tampoco es compatiblee y el fifa 12 lo tube como 6 meses en mi telefono y corria perfecto xD asi que no se guien tanto por la playstore   tengo un Xperia S
luego ejecutan el juego con una conexion a internet, solo la primera vez creo.... de ahi todo bien, mi duda es:no puedo jugar una partida rapida o modo manager porque me dice que no descargue el juego desde google   y me salen bloqueados esos modos, que hago?
me salio cortado el comentario xD para instalar, ejecuten apk (no lo abran)-corten la carpeta a sdcard/android/obb-ejecutar el juego con internet
Hazard 17 hice lo que dijiste y nada se ha proiducido un error no se han encontrado los recursos
Gracias anda perfecto en la table woo con el 3D chainfire.  
@cabros Mira haz exactamente esto, primero copia la carpeta con los datos obb desde tu computadora al telefono, en la carpeta downloads o cualquiera (pero no en la especifica) y el apk obviamente, luego desde tu telefono instalas el apk y llevas la carpeta con los datos a sdcard/android/obb deberia funcionarte asi, que movil tienes?
nada lo hice tal cual y me dice : se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicacion. tengo un galaxy s4
para los que tienen error en el s4 verifiquen que el archivo obb esta copiado correctamente en la memoria interna, ya que arroja error al querer copiarlo directamente desde el pc.
el archivo obb se copia a la memoria interna o a la sd??
ufff porfin me funciono
al final copie el archivo obb a la memria interna como comento adue ahora sii gracias
te borraron la apk el link no anda  
@Hazard17 el juego funciona con micro pagos osea q debes pagar por los 3 modos de juego simplemente busca el apok mod y tendr?
como lo hago para instalarlo en la sd?
@feedoh Solo puede ser en la memoria interna carpeta Android/Obb
no me sirve, me aparece error "no podemos realizar la descarga no posse los recursos necesarios como podre instalarlo??????
perdon aparece textual "Se ha producido un error en la descarga, porque no se han encontrado los recursos"
por fin pude abrirlo, pero no me deja jugar partidos me dice que es solo para premium que hago
descargo los cinco enlaces de datos obb? o solo uno de ellos? ayudaaa
@Paulo10 todos aunque te aconsejo q busques la vercion full
amigo una pregunta.. fijate que instalo el el SD en OBB y luego el pak.. pero al instalar el apk al rato se me borra la SD.. que puede estar pasando... gracias desde ya... att Luis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!