AnoHana, Completa, 1080p, Mega

Amigos y amigas de identi, esta vez les traigo un anime que vale la pena verlo, son solo 11 capítulos y se sumaría la película que fue estrenada hace 2 semanas atrás aproximadamente. 
Los dejo con la serie y espero la disfruten. No se arrepentirán.

Titulo:
Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia. El problema es que ellos han cambiado mucho...

Información:
Género: Animación | Tragedia | Drama
Calidad: 1080p.
Audio: Japonés
Subtitulos: Español  
Formato: mp4
Peso: 500 MB por capitulo

(el primer capitulo es solo un rar de 500 MB. los demás los dividí en 2 rar. de 300 MB y 200 MB, por dificultades en la subida de los archivos.)

capturas

Contraseña:
eliasprz

Es todo por ahora amigos, disfruten la serie, gracias por pasar, comentar y dejar puntos. Saludos a todos. (cualquier cosa comentar o mandar mp).

No olviden recomendar este post a sus seguidores, solo es un click.
AnoHana, Completa, 1080p, Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4212 Favoritos: 1
10 Comentarios AnoHana, Completa, 1080p, Mega
gracias por el aporte...  
se ve interesante el amime
@sara22 de nada, gracias a ti por comentar
@joelx194 lo recomiendo, saludos  
@steampunk  
@OtakuForev de nada amigo, saludos  
@freaking24 jajaj tienes toda la raz?
gracias elias x traer un anime q por lo visto es algo diferente a lo comun vamos haber q tal esta gracias compa salu2 salud bree  
@benicillo de nada amigo, gracias a ti por pasar a verlo, no te arrepentir?
@eliasprz bueno como me invitaste a dar mi parecer es un anime con buena historia y puta q es triste el final, aunq iba preparado para no emocionarme al final igual me solto algunas lagrimas jajaja bueno toca recomendar este anime para los q les guste la comedia drama saludos y gracias x el aporte abrazo compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!