Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 [720p][Dual]

Volveré a postear un poco en identi pero le seguiré dando prioridad a mi blog   por lo que ya no pondre links de MEGA aquí solo subiré a PL ademas los links estaran protegidos con el sistema de Jdownloader, por que hay una pagina que me clona los post de identi y deja los links sin protección por lo que son eliminados muy rapido  

Saint Seiya: The Lost Canvas

La historia se ubica en la anterior guerra santa, en el siglo XVIII. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al Santuario para convertirse en un santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se entera que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después 3 santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar, dando así comienzo a la nueva Guerra Santa. 

Nombre:  Saint Seiya: The Lost Canvas
Genero:  Aventura, Drama, Acción, Fantasía
Año: 2009
Capítulos: 26
Idioma: Latino/Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Peso: 210-410MB 
Peso Total: 7,5GB 
Servidor: Putlocker
Uploader: Seba_767

Links:

Si alguien quiere links por MEGA de este o de cualquier otro anime que halla subido (incluyendo los que tengo en reciclaje) pidanmelos y se los envio por MP

Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 [720p][Dual]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6489 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 [720p][Dual]
por que la descontinuaron? y justo en lo mas genial  
Cita kelebra93: Mostrar
es verdad   por casualidad tendra algo como 2 temporado o se termina hay no mas?

LOS TENDRAS EN .AVI???
me puede enviar los links por favor
@legendar no solo los tengo en este formato  
pasame los links por mega
ola amigo no tendras el anime de space battleship yamato
t lo agradeceria mucho y muy buen post  
me puedes mandar los links por mega plix
excelente post antes bajaba animes y pelis no hd PQ me daba pereza pero la verdad vale la pena bajar todo HD gracias por el post sigue asi man  
Me puedes enviar el link del ova 24 ?? como es eso de dual ?? que esta subtitulado ??
@Kagami10 http://www.putlocker.com/file/9C9B496DB7942E9E dual quiere decir que viene con dos audios japones con subtitulos y espa?
me puedes pasar los links de mega por MP? ... xD  gracias
igual amigo me los podras mandar en mega porfavor!! muchas gracias y excelente post
WOW!!!! EXCELENTE!!!!!!
me mandas los links de mega por mp? porfa!!
hey muchas gracias amigo por los links
hola me pasa los liks por MEGA!! asi lo descargo mas r?
hola bro me podrias pasar porfavor los links de mega por mp ?? asi lo descargo mas rapido y mas al dia ya que no tengo cuenta premiun en putloker y solo puedo bajar 4 o 5 archivos y tengo que esperar para poder bajar mas
amigo podrias hacerme el favor de mandarme los enlaces por MP, gracias
hola quisiera que pudieras compatirme la carpeta de inuyasha 1-167 si los tienes en aud: japones y sub espa?
Gracias por el aporte amigo puedes resubir el capitulo 12 esta caido  
amigo me podrias pasar los link de black legoon 1 temp te agradeceria un montonazo  
amigo buen dia, tendras por mega este aporte? ya no funcionan los links con FD! Saludos desde Sonora
excelente aporte amigo... de casualidad los tendras en 1080p??
Gracias de antemano por compartir

me puedes pasar los links de mega porfavor, gracias de antemano
hola amigo bues aporte, porfa me puedes pasar los link en mega, gracias de antemano.
hola porfavor me podrias pasar los links gracias  
ojala tuvieses los links por mega, lo agradeceria
estan todos los links caidos. te recomiendo que los subs a mega y que les pongas un nombre que no revele el contenido para qeu no te lo borren. algo como SS-C4nv45-(xx). podrias usar el programa Renamer para cambiar los nombres de varios archivos rapidamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!