BlackBerry Messenger BBM para Android APK (Subido

BlackBerry Messenger para Android APK

Por fin esta disponible el BBM para Android, pero no esta disponible en la PlayStore y los link que circulan se caen, así que les tengo el link disponible desde MEGA, recién lo termino de subir, espero que no se caiga en un tiempo... Si lo descargan por favor subanlo a otro servidor. 

La aplicación yo la e estado utilizando durante el día, y funciona casi perfectamente, todas las funciones sirven, pero cuando tenes múltiples chats abiertos y te cae un mensaje se te cierra la aplicación, no se si sera problema del programa o es la ROM que tengo que crea conflicto; pero descarguenlo e instalenlo en su dispositivo con Android ICS y JB 

Capturas: (Propias)

Descarga:

Descarga desde MEGA

Espero que les funcione y si se caen los Links por favor avisarme y los volvere a subir... Agradezco puntos y comentarios
BlackBerry Messenger BBM para Android APK (Subido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7830 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios BlackBerry Messenger BBM para Android APK (Subido
Que asco de app sinceramente pero  se agradece el hecho de compartir, te dejo tus primeros 10  
Gracias por los puntos... xD Hahaha Minimo me recompenzas mi esfuerzo
No creo que sea mala la app sino q no a salido de manera oficial es todo
Cita crak710: Mostrar

Lo que sucede es que es la primera version de esta app, todavia les hace falta mucho por pulir... Ademas son BlackBerry, nunca han hecho APPS para Android, entonces las primeras versiones tendran muchisimos bugs, pero segun vaya madurando, ira mejorando la app
seee se cuelga mucho esta apk  
como la instalo y para que sistema de android es?
alguien sabe si todavia esta caido osera solo a mi?
el mio se queda en: "abriendo BBM" y de ahi no pasa .......
Cita Thor182: Mostrar

Si, se cuelga mucho, es una aplicacion nueva y trae errores... Mas si son Custom ROM por veces ni abre
Cita amarator: Mostrar

Es solo para Android 4+ es decir ICS y JB
Cita serpento: Mostrar

Intenta reiniciar tu Android, te puede funcionar, o sino intenta luego

Cita serpento: Mostrar
yo lo probe esta ma?
TENGO ANDROID 2.2.6 NO FUNCIONA!!!!
Cita optimus: Mostrar

Busca en Internet las maneras de actualizar tu dispositivo a 4.0.4 minimo, en los foros de xda developers (en ingles) hay muy buena informacion
colega tengo este modelo

la verdad yo e buscado por todos lados y no encuentro nada para actualizarlo si me pudieras ayudar si sabes algo te lo agradeceria

Que modelo es especificamente?
Cita coraje2011: Mostrar
samsung exhibit ii 4g
no creo que se pueda actualizar amigo... gracias por el intento

Mi hermano, si se puede actualizar... Solo que es un proceso tedioso, complicado y hay que leer bastante para no arruinar el telefono. Pero se puede hacer

Leete estos foros de XDA Developers:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2030
Y para que sierve en realidad esta APK? que es lo que la hace diferente y que funcione en sistema Android?
ya no sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!