Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BBM (Blackberry Messenger) APK OFICIAL Para tu mov

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La aplicación características de los smartphones de Blackberry por fin, luego de tantos anuncios y verse en tantas ocasiones en la escena, hace su llegada oficial para descargarla en tu movil Android. Aunque parece que BBM no ha sido lanzado en una plataforma.

Para aquellos que desconocen de lo que trata BBM, ésta es una aplicación de mensajería instantánea realmente efectiva conocida por la capacidad de poder conectarnos con cualquier en cualquier momento y lugar. Aunque la verdadera ventaja además de su funcionamiento es su forma de descarga, ya que ésta es una aplicación a la par de WhatsApp pero con una modalidad totalmente gratuita.

Entre las características que se presentan en esta primera versión encontramos la capacidad de saber en el momento exacto en que nuestros mensajes fueron enviados y leídos por el usuario al que se lo hemos enviado. Como un detalle adicional en este ámbito, también podremos saber el momento exacto en el que el usuario al que le hemos enviado un mensaje está respondiendo. Aunque en términos de mensajes, podremos compartir con otros usuarios notas, fotos, inclusive URLs

CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA

DESCARGAR BBM APK ANDROID OFICIAL
BBM (Blackberry Messenger) APK OFICIAL Para tu mov
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 993 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios BBM (Blackberry Messenger) APK OFICIAL Para tu mov
fuente? de donde sacas la nota? para saber que si sea la oficial y no otro espia o malware para el cel...
Cita fepechez: Mostrar

Noamigo, es la oficial 100% Funcional. Garantizado. ya lo estoy usando
no me sirve, sale que no estoy conectado a la red y estoy conectado por WIFI .....
no me asuste  que ya lo instale   de verdad es un espia??
Cita Thor182: Mostrar

No amigo, no acostumbro a infectar a los dispositivos de usuarios, esta toltalmente funcional, he actualizado el link, prueben ahroa a ver
oficial mis bolas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!