Prófugos Temporada 2 (5/14)

Prófugos Temporada 2 (5/14)

PRÓFUGOS es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que están detrás del negocio. Una entramada red de corrupción y ambición mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quién parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen para llevar al límite la necesidad imperiosa de huir, a toda costa, aunque esto signifique cambiar sus vidas y las de quienes los rodean, para siempre. Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin. Nuevos personajes y revelaciones marcarán la segunda temporada de la serie y un misterioso personaje aparece para recuperar fortuna y poder. La historia se traslada al Norte de Chile, lugar infranqueable y supuesto escondite perfecto para llevar a cabo un nuevo plan. Sin embargo, la intromisión de dos de los Prófugos, hará que el plan se desarme y sean expulsados del desierto, devolviendo todo el frenesí por la búsqueda de libertad y justicia. Nuevamente los Prófugos se juegan la vida y son perseguidos por enemigos y por un Gobierno cuyas conexiones apuntan a una gran red de corrupción.

Profugos HDTV.x264-NoGRP
MP4 | AAC VBR | 639MB Aprox | Chile |

Enlaces De Descarga
Prófugos Temporada 2 (5/14)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 52698 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Prófugos Temporada 2 (5/14)
Gracias amigo una pregunta iras actualizando
@crowys es la idea...estan dificiles de conseguir compa?
que pedazo de Serie!!!!!!!!! deverian haber mas post sobre esta Genial Serie!!  
gracias por el aporte ,tienes la 1era temporada?
@cerix no la tengo, pero si quieres la consigo y la subo, ahora por el momento en esta querida pagina existen un par de post con la temporada uno. Desconozco si lo links aun funcionan. Me avisas
http://www.identi.li/index.php?topic=191253
http://www.identi.li/index.php?topic=159607
Se ha editado el post, los ?
genio.. como me comio la bocha esta serie..!! la segunda la espera hace banda.. Gracias..!!
Gracias por compartirla, en la bah?
jejej Solo vi el 1?
recien me conecte, despues del 18 y vi tu post pero los link stan muertos!!!!!
@rodrigo77 nuevos links, lamentablemente no estoy en mi casa en este momento por lo tanto pude conseguir estos links...llegando vere que puedo hacer para poner una version mas livianita.
excelente aportaso!! se agradece el capitulo 2 de la segunda temporada lo han subido... gracias
Gracias !! Bendiciones !
Graciassss Master!
Hermano es posible que arregles el ultimo link del 2do capitulo me arroja que no existe...igual vale gracias por el aporte...
si porfa no existe el archivo
@rahulk86 @johcarvaj puxa zorros mi ancho de banda es de perros y borre los archivos  , les puse dos host mas para que los puedan bajar, rapido antes que mueran...
muy buena serie!! ojala sigas subiendo los pr?
oye estan maloslos link del segundo y tercer capitulo
@germantj2 los links estan operativos aun, mega y putlocker en el dos y zippy en el tres...aprovecha de bajarlos porque los matan altoke.
muy buena compadre, se agradece......
Estimado...muchas gracias por subir esta gran serie, pero podrias volver a subir el segundo archicivo del primer capitulo de la segunda temporada que esta caido o ya no existe (http://www71.zippyshare.com/v/76865242/file.html)...desde ya muchas gracias
gracias por el aporte, pero la segunda parte del capitulo no est?
puxas..@fuko99 @zoom0027 demen un par de dias jajajaja..mi ancho de banda es de perros y he tenido mucho trabajo..creo que hay otro post en identi donde estan los capitulos de la segunda...sorry amigos
Brother para cuando el 4? los estas grabando tu y subiendo? o los descargas y los subes solamente?
me perdi el cap de ayer en HBO
gracias x el cap 4, ?
@crimenta es la idea...siempre y cuando no tenga tantas cosas que hacer.xD
Compadre muchas gracias por los capitulos!!!  
men podrias resubir el episodio 4 no alcanze a bajarlo y no falto el pajaron que sapeo los links, puta ojala puedas saludos!!
cuando el 5 porfa?
muy buena serie ,,,gracias
Pedazo de serie, se agradece el aporte, esperos los sigas subiendo    
en que formato estan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!