Advanced Archive Password Recovery Professional

Advanced Archive Password Recovery Professional

DESCRIPCION

Advanced Archive Password Recovery recupera contraseñas y elimina protección de los archivos ZIP y RAR creados en cualquiera de las versiones de PKZip, WinZip, RAR o WinRAR en su interfaz gráfica y bajo línea de comandos. Es una herramienta muy flexible, personizable y extremadamente optimizada que ofrece el mejor servicio de recuperación de las contraseñas mas complicadas. Para la mayoría de los archivos ZIP el tiempo garantizado de recuperación es menos de una hora.

CARACTERISTICAS

Advanced Archive Password Recovery ofrece la máxima compatibilidad entre los distintos tipos de archivos, conoce las debilidades de ciertos tipos de protección, y ofrece el mejor rendimiento en su clase en el desbloqueo de todos los tipos de archivos.

Características y ventajas:

* Compatible con todas las versiones de ZIP / PKZip / WinZip, RAR / WinRAR, así como ARJ / WinARJ y ACE / WinACE (1.x)
* Garantizado recuperación de los archivos en menos de 1 hora para archivos ZIP creados con WinZip 8.0 y anteriores y que contiene al menos 5 archivos
* Soporta archivos de más de 4 GB y archivos autoextraíbles
* Soporta una fuerte encriptación AES que se encuentra en WinRAR y las nuevas versiones de WinZip
* Explota todas las vulnerabilidades conocidas y fallas de implementación en los algoritmos de compresión diferentes para una recuperación más rápida
* Speedy conocido ataque de texto plano recupera cierta ZIP y ARJ en minutos (el usuario debe suministrar al menos un archivo sin protección de ese archivo)
* Interrumpir y reanudar la operación en cualquier momento
* Soporta operación en segundo plano mediante la utilización de los ciclos de inactividad del CPU
* Diccionario y ataques de fuerza bruta con máscaras definidas por el usuario y plantillas avanzadas
Altamente optimizado código de bajo nivel para un rendimiento óptimo

REQUISITOS

* Sistemas operativos compatibles: Windows 2000, Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), Windows Server 2003/2008, Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit), Windows XP
* Cerca de 6 MB de espacio libre en disco duro[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Advanced Archive Password Recovery Professional
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2537 Favoritos: 6
11 Comentarios Advanced Archive Password Recovery Professional
estas cosas son un sufrimiento, tarda mucho en recuperar contrase?
si las recupera vale la pena! gracias
@MartinBS gracias a vos x pasar  
lo voy a probar tengo un generador de tarjetas de saldo para movistar y claro pero no recuerdo la pass
@admin197 oh!! ojala te sirva  
En que idioma esta?
@Rasta_ Y alguna forma de ponerlo en espa?
@shinobido no tengo solucion  para eso solo viene en ingles  
tengo uno .ZIP que quiero descomprimir y dice que no soporta archivos .ZIP Camarada
Saludos espero me ayudes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!