Fifa 14 Ultimate Edition FULL Español Latino MEGA

Fifa 14 Ultimate Edition FULL Español Latino MEGA

Release: FIFA.14-ULTIMATE.EDITION-SC
Titulo: FIFA 14
Plataforma: PC
Género: Deportes, Fútbol
Distribuidor: EA
Desarrollador: EA Sports
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013 (Pegi: +3)
Idiomas: EN/CZ/DE/ES/MX/FR/HU/IT/NL/PL/BR/PT/RU
Medicina: Esperando..
Tamaño: 6.65 GB
Servidor: Mega
Partes: 7 (6 partes de 1 gb + 1 parte de 830 mb)

Requisitos Minimos
CPU: 1.8 GHz Core 2 Duo
RAM: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7/8
Disc Drive: DVD-ROM at 8x Speed
Hard Drive: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
Video: 3D accelerated 256 MB video card with support for Pixel Shader 3.0
Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
DirectX: 9.0c
Input: Keyboard, Mouse, Dual Analogue gamepad, VOIP Headset
Online Multiplayer: 2-22 players, 512 kbits/sec or faster
Single System Multiplayer: 2-5 players on 1 PC 

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4g / AMD Athlon II X4 600e 2.2g
RAM: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7/8
Disc Drive: DVD-ROM at 8x Speed
Hard Drive: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
Video: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
DirectX: 9.0c
Input: Keyboard, Mouse, Dual Analogue gamepad, VOIP Headset
Online Multiplayer: 2-22 players, 512 kbits/sec or faster
Single System Multiplayer: 2-5 players on 1 PC

OJO:
Para que el juego funcione correctamente es necesario instalar el update 1 + update 
2 y usar el crack v5 que está aquí.

Juego:

Enlaces De Descarga

Update 1:

Crack V5 + Update 2:

Comentarios español latino:

INSTRUCCIONES GENERALES:

1- Descomprimir el juego.
2- Descomprimir y copiar el contenido del Update 1 a la carpeta del juego y reemplazar.

2.1.- 2- Descomprimir y copiar el contenido del Update 2 a la carpeta del juego y reemplazar.
3.- Copiar crack v5 a la carpeta "Game" y NO cambiar el nombre.
4.- Instalar comentarios en español latino.

5.- Abrir el "fifaconfig" y configurar resolución, etc.
6.- Listo, ejecuta el juego desde el crack en modo compatibilidad Windows 7 y como administrador.

NOTAS: 1.- El juego no necesita instalacíon, solo descomprime y ya.

2- Para activar el audio:
Ir a menú Personalizar > Configuración > Configuración del juego > Audio > Español de México.

OJO: Para que el juego funcione correctamente es necesario instalar el update 1 + update 2 y usar el crack v5 que está aquí.
Fifa 14 Ultimate Edition FULL Español Latino MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 81238 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Fifa 14 Ultimate Edition FULL Español Latino MEGA
dejando de lado el spam  
amigo excelente gracias +10
Aun no ha salido en espa?
Cita Choco1996: Mostrar

Gracias n.n

Cita Reset: Mostrar
maldito crack q no sale
Cita tavorner27: Mostrar
Lo s?
el crack seguro sale el 24. Por algo skidrow dice q va a estar el fifa dentro de 3 dias, ahi en la pagina, aunque saco ya el juego
Disculpa como esta es una versi?
Porfavor man avisame cuando subas el espa?
Genio!   muchas gracias che se agradece  
Yo lo tengo en espa?
Cita Jesus_00: Mostrar
Cita Jesus_00: Mostrar
Cita Xavi911: Mostrar
Cita borishell: Mostrar
Entonces el Juego es P?
Cita k4oskin: Mostrar
xq me sale ORIGIN no instalado...???
HOLA GENTE!! A MI ME ANDABA LENTO...ACTUALICE EL DRIVER DE MI PLACA DE VIDEO GEFORCE GTS 250 Y AHORA ME ANDA DE LUJO!!
AUNQUE NO ESTOY CONFORME CON LA JUGABILIDAD DE ESTE PES..CREO QUE ES MEJOR ELFIFA 14 Y ESO QUE SOY FAN DE PES!!
ESPERO QUE LES SIRVA
Cita granbot: Mostrar
y de donde sacaste el crack
@Lelitohh seguro jugo a la demo
Cita android777: Mostrar
Espera a que salga el crack n.n
Cita granbot: Mostrar
Gracias por tu comentario, seguro a alguien le va a servir!
Cita ghoul37: Mostrar
+1
me quede hasta la 1 de la ma?
Cita danielun: Mostrar
ptm no sale mas el crack
Cita tavorner27: Mostrar
?
@Xavi911 hola!, Podrias subir los comentarios en espa?
Cita jjoseml: Mostrar
grande Xavi esperando el crack, estoy ansioso por jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita manzuco: Mostrar
?
no sale mas ese maldito crack
le comento qu hay una falla de seguridad que permite jugar el juego... sin necesidad de crack... hay les dejo el dato para que busquen.. yo ya lo estoy jugando
Cita leandro_65: Mostrar

como haces?
@Pincha1254 comprando el juego original jajaja
Cita Pincha1254: Mostrar

Cita alexys: Mostrar

es un fallo, que permite jugar fifa totalmente gratis y sin necesidad de crack
Cita alexys: Mostrar
+1

?
Pues no, a mi no me funciono u.u
Buenas a todos, aca les dejo este enlace de donde se puede descargar el parche para el audio latino, yo tengo el fifa original y me vino solo con el espa?
Cita ron84: Mostrar
sigue sin aparecer el crack ufaa
Cita pablo_lp: Mostrar
Por favor, necesito la contrase?
Cita Alexh: Mostrar
jajajaja q tal esto  q me encontre ajjajajajaja Se pierde la visi?
alguna novedad del tan esperado CRACK????
Cita CoYoOTTE: Mostrar
Nada a?
Alguien que me pase los archivos con el audio de Manolo Lama y Paco Gonzales
pues dejenme decirle que ya esta disponible en skidrow el crack de fifa 14, ya empeze a juagar de va de maravilla tambien querian incluir la primera actualizacion pero creo que tenia problemas y a esperar la actualizacion nada mas pero el fifa va de marivlla:
http://www.skidrowgames.net/fifa-14-ultimate-edition-multi14-full-unlocked.html

@sjtecnic yo pongo solo el crack en la carpeta fifa14/game donde esta el .exe original, pero el juego se cierra antes de empezar el partido o a veces incluso en algun menu; descargue esta misma version que no se instala.
Qu?
Cita baphomet86: Mostrar
BUEN POST BROTHER. PERO DESCARGUE TODO Y EL JUEGO NO ME ABRE KE TENGO KE HACE AYUDA PORFA
soy el unico a al alguien mas que le comenten falta o comente falta y es roja directa?
Hola @Xavi911 Trate de hacer lo que dice el post pero nada, no ser?
ANDA PERFECTO ; FIFA 14 SOS PERFECTO , ANDA JOYA ME LO BAJE Y ANDA DE 10.  
Amigo ya instale el crack en la carpeta game, y el update 1 lo copie igual en la carpeta donde devia de estar pero al momento de iniciar el juego me sale que me logee en origin :s como lo arreglo? agradeceria tu ayuda porfavor:/
Cita masterxxx1: Mostrar
?
Ya lo hice y nada :s el update lo compio a la carpeta del juego y reemplazo, el crack igual pero cuando trato de ejecutar el juego me abre origin :s sera que me puedas explicar asi detalladamente como lo insalaste tu? (sino fuera mucha molestia) gracias c:
Buenas, tengo un problema. Me descargo el juego, le pego el update, y copio el crack. El problema es cuando ejecuto el crack me pone una pantalla en blanco y : Fifa 14 dejo de funcionar. ?
Cita masterxxx1: Mostrar

Descarga el crack V4 que esta en el post y NO cambies el nombre al crack, as?
Excelente post amigo descargando
A alguien le pasa que con la primera version del crack, algunas veces despu?
Cita rattlytocho: Mostrar
n.n

Cita baphomet86: Mostrar
Los links no me sirven -.-
Cita Froyo: Mostrar
?
excelente post brother .   ..muchas gracias ..solo tengo un par de perguntas espero me contestestes y de ante mano gracias:  es normal que el juego tarde en iniciar como 2 min aprox? y exactamente donde pongo el update...en que carpeta en game o en support o en installer?
me pide contrase?
ya solucione todo ...excepto que ya cuando va iniciar el partido se sale de la nada ,...ce cierra el juego...la solucion por favor
Cita ryuzaky22: Mostrar
Depende de tu PC. Y el update lo pones en la carpeta donde instalaste el juego.

Cita Atakoio: Mostrar
excelente brother segui tus pasos y el juego anda a full ...muchas gracias eres un genio
Cita ryuzaky22: Mostrar
Que bueno que ya te funcione n.n. ?
Man, he seguido los pasos y nada. Al iniciar con el crack me aparece mensaje de error.
amigo segui las instrucciones al pie de la letra... pero el juego al abrirse me dice.. fifa14 dejo de funcionar...y ya le ejecute como admin y con compatibilidad a windows7 pero sigue saliendo el mismo error... alguna solucion amigo??
ayuda con los jugadores leyendas el  Dlc .pordias conseguir mientras ese :S??
por sierto  se yama Pack equipaciones hist?
Cita davidlp: Mostrar
?
Amigo Excelente aporte... Pero al descomprimir el juego me sale un error en la parte6.rar dice archivo da?
Cita Miguelazul: Mostrar
Tengo otra duda .. Segui los pasos y el juego me funciona... pero al abrirlo se ve demasiado lento y cortado .. abre cometido algun error ? he esperado mucho para poder jugar el juego :/ .. si saben la solucion muchas gracias (Y)  ..y buen aporte
Hola, gracias por el excelente aporte pero a la hora de descomprimir los archivos me pide una contrase?
con que archivo se instala???
amigo disculpa al momento de ejecutarlo, inmediatamente me dice que fifa14 dejo de funcionar, ya intente con lo de Ejecutarlo con compatibilidad para windows xp sp3 pero no funciono y lo del DEP no encuentro la manera de como desactivarlo, podrias ayudarme?? mi sistema operativo es win 8
Cita Miguelazul: Mostrar
Gracias por el post bro. solo que tengo un problema a la hora de descomprimir el update. Descomprimo las tres partes y todo bien pero a la hora de descomprimir el siguiente rar me da error espero me puedas ayudar
Cita Enrique15: Mostrar
Vuleve a descargar esa parte. Saludos!
Disculpa nuevamente las molestias pero en esta imagen manifiesto el inconveniente que presento y que no me deja acceder al juego
@Xavi911 Excelente Post.. Gracias no puedo darte puntos xq soy novato.. y si me pudes ayudar como puedo configurar el teclado o el joystick para jugar... por tengo muchos problemas para poder jugar ayudame porfacor.. gracias de antemano..
Cita Enrique15: Mostrar
Es posible que funcione en xp?  
Cita nargaroth: Mostrar
He le?
Se puede jugar online y ultimate team???

Cita jambay: Mostrar
Para jugar online tienes que comprar una clave de Origin.
HOLA XAVY perdona la molestia me gustaria q me dijera los nombres de las carpetas segun las descargas se me despeloto todo.
y queria pedirte si me podes pasar la configuracion del teclado porquiero ponerle el teclado de la forma clasica osea
W, A, S ,D + LAS FLECHAS como lo configuro desde ya muchas gracias espero tus respuestas
Cita CoYoOTTE: Mostrar
?
@Xavi911 osea si me podes decir los nombres de las respectivas descargas nose si me entiendo
Saludos amigos, bajado y corre bien... Pero al tratar de conectarme me tira este mensaje
?
Cita cosjocosal: Mostrar
Amigo, no me sale la actualizacion 2
Cita dcr1229: Mostrar
Va incluida en el archivo comprimido con nombre "v5". Agrega el enlace que dice: "Crack V5 + Update 2"
Hola amigo...?
Cita Gerber5: Mostrar
Funciona al 100% gracias master!!  
Cita Gerber5: Mostrar
De nada. Saludos!
no puedo instalarlo, nose bien cual es la carpeta del crack q hay q poner....yo la pongo en game sin cambiarle el nombre pero cuando pongo launch game me dice q no encuentra fifa14.exe
Estimado, hice todo al pie de la letra. Pero al ejecutar el juego desde el crack (compatibilidad win 7 y como administrador) no pasa absolutamente nada.  De hecho reviso en el administrador de tareas los procesos y me sale que fifa 14 se esta ejecutando, pero en pantalla nada, nisiquiera sale el icono en la barra de taeas >.<
yo lo jugaba con el v4 y me andaba, ahora lo quise instalar de nuevo y no puedo :_
Cita motorizer: Mostrar

me pasa exactamente lo mismo qe a este muchacho, solo que me sale un launcher y ucando das a launch game me tira esta img :

y ahi nada xD, pero aparece en el administrador de tareas y eso e.e
que tal amigo, al parecer hoy se da?
Hola Xavi, te cuento, ya tengo el juego hace rato, ayer instal?
Vieja, me aparecen los link del Fifa ca?
Cita barulo: Mostrar
los link del juego ya no funcionan, los puedes volver a subir por favor
Cita Feeniix: Mostrar
Por cuestiones de la universidad no tengo el tiempo para re-subir el juego, es muy pesado. Una disculpa!
Ok gracias de todas formas ni modo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!