Blackberry Messenger para Android *Funcionando*

BLACKBERRY MESSENGER PARA ANDROID FUNCIONANDO 100%

amigos les traigo el BBM para Android no oficial pero funcionando perfectamente, es una app apk la descargan desde su movil o desde su pc y la copian a su Movil ...

Vamos a la carpeta donde hayamos guardado el .apk de BBM, pulsamos sobre el icono y le damos a aceptar e instalar 

Una vez instalada, vamos al cajón de aplicaciones y pulsamos sobre el icono que se llamaBBM, esperamos a que la aplicación se abra y nos tendrá que salir este mensaje de bienvenida:

[ul][li]Seleccionamos la opción ?Crear una BlackBerry ID?.[/li][li]Nos aparecerá un cuestionario (no olvidéis seleccionar en ?Acepto las condiciones??). Una vez terminado pulsamos en continuar.[/li][/ul]

[ul][li]BlackBerry Messenger para Android nos dirá cual es nuestro PIN de BBM, además podremos seleccionar una imagen para nuestro perfil. aca puedes amitir este paso[/li][/ul]

[ul][li]También te da la opción de invitar a tus amigos en BBM.[/li][/ul]

[ul][li]La aplicación nos mostrará un pequeño tutorial de uso, no está mal para conocer como funciona.[/li][/ul]

Columna 2: Donde estarán los chats activos 

CONTRASEÑA: carlos0884

Espero lo disfruten 
Blackberry Messenger para Android *Funcionando*
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2992 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Blackberry Messenger para Android *Funcionando*
Captures o algo... Pa ver como funciona

servicio que te cuesta dinero???  
la clave del rar?

carlos0884 es la contrase?
la contrasena del rar porfavor
pide pass el .rar man_??
Cita carlos1984: Mostrar
@jotamath CLAR AMIGO YA LO HICE, SE ME HABIA LVIDADO
@Thor182 NO TIENE NINGUN COSTO AMIGO
funciona bien bien bien???
@hrcp amigo desde la ice cream sandwich 4.0
No me dejo nisiquira instalarlo en el cel!!  
No pasa de Configuraci?
@UriMichael que raro amigo tengo un P y funciona super bien, creaste una cuenta con email y contrase?
Cita ariel199: Mostrar

Cita UriMichael: Mostrar
@carlos1984  gracias amigo me funciono bien  
@JoanM MUCHAS GRACIAS AMIGO, PARA TODOS TENGAN EN CUENTA LA RECOMENDACION DE NUESTRO AMIGOO JOANM
Cita JoanM: Mostrar
@hrcp q bien disfrutala y cuando salga la oficial en la play store pues la actualizas  
@carlos1984  La verdad esta muy bueno tu post +10   pero aun seguir?
@UriMichael por ultima opcion, reinicia el telefono
dejame bajarlo y probarlo haber que tal si funciona
Descargue otro parecido al tuyo, y ese si me agarro, de todas formas gracias men, aqu?
funcionando en un solo de mis dos cel en el otro dice error de coneccion los dos tiene android 4.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!